2011-06-11,12:20
Suena Carlos Vela para reforzar al Swansea City

Londres, 11 Jun. (Notimex).- El atacante mexicano Carlos Vela suena como posible refuerzo del recién ascendido a la Liga Premier, Swansea City, que será el primer equipo galés en participar en el balompié inglés.

Con el objetivo de hacer una buena temporada para mantenerse en la máxima categoría, los “Jacks” quieren incorporar a elementos que le puedan aportar experiencia al club y entre sus candidatos está el jugador quintanarroense.

Vela Garrido, quien pertenece al Arsenal, aunque en el último semestre jugó a préstamo con el West Bromwich, despertó el interés del Swansea, club donde sin duda podría tener mayor regularidad pues varias esperanzas del equipo por ganar estarían puestas en el mexicano.

Debido a que el cuadro galés no tiene un buen sostén económico, buscaría a Carlos Vela únicamente a préstamo, aunque tendrán que esperar la respuesta del timonel de los “Gunners”, el francés Arsene Wenger.

Además del delantero mexicano, según el diario local “The Independent”, el Swansea City desea incorporar a sus filas al también atacante Daniel Sturridge, quien milita en el Chelsea y que igual que el mexicano no tiene mucha actividad.

El equipo recién ascendido a la Liga Premier de Inglaterra busca reemplazar al atacante italiano Fabio Borini, quien tuvo un buen cierre de campaña con el cuadro galés, pero una vez concluida regresó al Parma de la Serie A.

Carlos Vela está de vacaciones ahora, luego que no fue incluido para jugar la Copa Oro con el Tricolor y de que el Arsenal no le permitió disputar la Copa América Argentina 2011, al no ser un torneo oficial para México.