Tecámac, Méx., 11 Jun. (Notimex).- La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, reiteró que el gobernador del Estado de México, bloquea todas las reformas necesarias en el país.

Al acudir a un mitin en apoyo del candidato panista al gobierno de la entidad, Luis Felipe Bravo Mena, mencionó que en el Congreso de la Unión no se necesita un diputado 501, que sólo quiere impedir las reformas.

La legisladora del blanquiazul dejó en claro que Peña Nieto es el legislador 501 que está bloqueando todas las reformas del país.

“No queremos más dinosaurios, este diputado 501, le dijo no a la reforma laboral, le dijo no al trabajo de millones de mujeres, le dijo no al trabajo de jóvenes y de los hombres, por sus intereses, impide las reformas que el país necesita para seguir su crecimiento y desarrollo”, señaló.

En su intervención ante vecinos de Tecámac, Vázquez Mota les pidió unirse al movimiento que encabeza Bravo Mena, a la alianza ciudadana que propone para cambiar la historia del estado de México y a seguir trabajando, porque “estamos a 22 días de la victoria”.