Morelia, 11 Jun. (Notimex).- En punto de las 00:01 horas de hoy, la ex senadora, Luisa María Calderón Hinojosa, inició su precampaña por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Michoacán.

“No desperdiciaré ni un solo minuto del tiempo que me da la ley para hacer campaña”, dijo la precandidata panista al accionar el botón con que se activaron los spots de su campaña en el espectacular ubicado en la esquina de las avenidas Camelinas y Ventura Puente.

Ahí mismo, Calderón Hinojosa dio a conocer su página electrónica www.luisamariacalderon.com, mediante la cual se dará cuenta de todos los actos de precampaña casi en tiempo real.

Detalló que su precampaña se desarrollará bajo el lema “Elige ganar” y mencionó que este mismo sábado se reunirá con panistas de los municipios de Ciudad Hidalgo, Apatzingán y Uruapan, a quienes tratará de convencer sobre la viabilidad de su candidatura.

La precandidata estuvo acompañada en el arranque de su precampaña por sus hermanos María del Carmen y Juan Luis Calderón Hinojosa, así como por el ex alcalde Salvador López Orduña y el aspirante a la candidatura panista al ayuntamiento de Morelia, Carlos Macouzet.

Cabe hacer mención que el otro aspirante a la candidatura panista al gobierno del estado, Marko Cortés, arrancará su precampaña este domingo con un recorrido en bicicleta.

De acuerdo con lo anunciado por el equipo del senador con licencia, la precampaña se desarrollará bajo el lema “Pedaleando por un Michoacán ganador”.

Los aspirantes a la candidatura panista tendrán hasta el próximo 27 de julio para promocionarse y la jornada electoral interna se realizará el 31 de julio con la instalación de centro de votación en los 113 municipios de la entidad, en donde se espera la participación de mas de 66 mil miembros activos y adherentes de blanquiazul