Bahía de Banderas, Nay., 11 Jun. (Notimex).- En breve visita de apoyo electoral el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, exhortó a los nayaritas a votar por los candidatos panistas, para que Nayarit vuelva a tener seguridad, paz y bienestar económico que hace mucho perdió.

El funcionario federal destacó que asistió a ese acto proselitista convencido de que los candidatos del PAN son la mejor alternativa para Nayarit, lo cual puede sostener “con la frente en alto y mirándolos a los ojos”.

Acompañado por los candidatos, encabezados por la aspirante a gobernadora Martha Elena García, Cordero Arroyo asistió a un acto de campaña realizado en el lienzo charro de San José del Valle, en el que insistió que Acción Nacional es lo que necesita Nayarit para que vuelva a ser un lugar seguro.

Resaltó algunos aspectos abanderados por los candidatos panistas en materia de bienestar económico, donde hace falta un impulso al desarrollo que beneficie a todos los nayaritas, para que riquezas como las que se generan en la zona costera lleguen a toda la población.

En lo referente a seguridad, aseguró que con los panistas la gente volverá a caminar por las calles y vivir en paz y tranquilidad, para lo cual es importante la propuesta de contar con una policía mejor capacitada, profesional y bien remunerada, para que garanticen esa seguridad que necesita la entidad.

En su oportunidad, la candidata a la gubernatura de ese estado, Martha Elena García, convocó a evitar el abstencionismo, advirtiendo a los presentes que cada voto que no se emite en las urnas sólo beneficia al PRI.

También les pidió cuidar las urnas y echarle ganas para que Acción Nacional y sus candidatos ganen las elecciones.

La candidata panista sostuvo que cumplirá todas y cada una de sus promesas de champaña. “Soy mujer, pero traigo los pantalones bien puestos”.

De igual forma, sugirió a los nayaritas que ante los ofrecimientos de apoyo a cambio de su voto los acepten, pero que en las boletas apoyen a los panistas y cuiden su credencial de elector para evitar que voten a nombre de ellos.