México, 11 Jun. (Notimex).- Elementos de la policía capitalina aseguraron una bodega clandestina en la delegación Gustavo A. Madero, la cual era utilizada para almacenar autopartes presuntamente robadas y detuvieron a tres personas que la custodiaban.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la propiedad asegurada se encuentra en el número 27 de la calle Cerrada de Ejido, colonia 25 de Julio, de la mencionada demarcación.

El hallazgo tuvo lugar cuando uniformados del sector “Pradera” que realizaban un patrullaje de vigilancia fueron interceptados por un sujeto quien les informó que en la bodega acababan de ocultar un taxi el cual le habían robado unas horas antes.

Los policías solicitaron el apoyo de varias unidades las cuales arribaron al sitio para una inspección, y detuvieron a Christina Peralta Ulloa, de 68 años de edad, Julio César López Espinoza, de 29, y Jonathan Israel Hidalgo Solís, de 34, quienes custodiaban el lugar.

Una verificación interna permitió la ubicación de múltiples autopartes cuya propiedad no pudieron acreditar los sospechosos, También se ubicó el taxi robado.

La bodega asegurada y las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM5 donde se inició la averiguación previa correspondiente.