Supuestamente hackean página de JVM para dejar “mensaje pro AMLO”; “es autohackeo”: Anonymous

11/06/2012 - 12:06 pm

Esta mañana supuestamente fue hackeada la página oficial de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota. Los hackers dejaron un mensaje en contra de la panista, pero claramente en contra de Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje dice que “de ser necesario tomaremos las armas”, una acusación hecha por el mismo PAN en un spot manipulado que ayer el IFE ordenó fuera retirado.

El candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ha sido acusado en el pasado por el PAN de violento, de tomar las calles y provocar cierres, y de tener vínculos con Hugo Chávez.

El grupo Anonymous se deslindó del ataque y declaró:

 

Al intentar ingresar a la página oficial de la aspirante a la Presidencia, abría un mensaje llamando a votar por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Pedía “aceptar”, y cuando lo haces aparece el siguiente texto:

Mensaje al pueblo de México , por esta vía les informamos que en caso de no ganar Andres Manuel Lopez Obrador, vamos a tomar las principales calles y ciudades del país, los perredistas vamos a cerrar las entradas al Distrito Federal, cerraremos el zocalo y reforma, pero ésta vez no sera pacíficamente, tendremos un plantón en cada rincón del México. Con AMLO vamos a expropiar la Banca, Telmex y todas las empresas extranjeras saldrán por donde entraron, los jovenes son nuestro principal escudo, y de ser necesario tomaremos las armas.

Al final dice : “Que viva AMLO y que viva Hugo Chavez!!!!”

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas