En el Distrito Federal se presentarán dos manifestaciones

11/06/2015 - 6:20 am

México, 11 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el dia de hoy se llevarán a cabo dos manifestaciones en la ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que a las 11:00 horas se registrará una concentración en la calle de Nezahualcóyotl número 109 en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

“Considere a las 11:00 hrs. una #concentración en la calle Nezahualcóyotl #109, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc”, publicó en la red social.

A la misma hora otro grupo de personas se reunirán en avenida Parque Lira, número 94 en la colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

“Aproximadamente a las 11:00 hrs. se llevará a cabo una #concentración en Av. Parque Lira #94, Col. Ampliación.. http://fb.me/44fFXHm8v”, comunicó.

En otro mensaje alertó sobre un evento musical que tendrá lugar en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas, por lo que podría presentarse carga vehicular en las inmediaciones del recinto.

“A las 20:30 hrs. se llevará a cabo un evento musical en Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma No. 50,… http://fb.me/1LARfihUP”, anunció la SSPDF.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas