México

Un joven muere tras asomar su cabeza por una ventanilla del Metro en la CdMx

11/06/2017 - 5:00 pm

El joven comenzó a sangrar abundantemente por lo que otros pasajeros que venían en el mismo vagón pidieron ayuda a las autoridades del Metro; una vez que socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del incidente, confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 25 años.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Un joven perdió la vida la mañana de este día luego de asomarse por la ventanilla del tren y golpearse la cabeza en las instalaciones de la Linea 1 del Metro capitalino.

De acuerdo con los primeros informes, mientras viajaba en un convoy de una estación a otra en la linea rosa, el hombre de aproximadamente 25 años sacó la cabeza por una de las ventanillas, sin embargo, un objeto lo golpeó y cayó inconsciente debido al impacto.

El joven comenzó a sangrar abundantemente por lo que otros pasajeros que venían en el mismo vagón pidieron ayuda a las autoridades del Metro, una vez que llegaron a la estación próxima.

El cuerpo fue llevado a la jefatura de estación luego del arribo del cuerpo de socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del sujeto y ahora se espera que peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) arriben para comenzar con las primeras averiguaciones.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas