México
PERIÓDICO CENTRAL

Pánico, gritos, heridos y una mujer desmayada tras un asalto en transporte público en Puebla (VIDEO)

11/06/2017 - 8:28 pm

De acuerdo a versiones de los testigos, en la zona se encontraba una patrulla, misma que no hizo nada para impedir que escaparan los integrantes de la banda.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo/Periódico Central).- Pasajeros de la Ruta 68, en Puebla, fueron violentamente asaltados por seis sujetos con arma de fuego que abordaron una unidad alrededor de las 20:00 horas.

Tras el asalto, dos pasajeros resultaron heridos por los golpes y una mujer se desmayó tras sufrir una crisis nerviosa.

Según los propios usuarios de la ruta de transporte, los asaltantes subieron a la altura de Bulevar Xonaca cuando el camión circulaba en sentido a Bosques de San Sebastián.

Tras el asalto, dos pasajeros resultaron heridos por los golpes y una mujer se desmayó tras sufrir una crisis nerviosa. Foto: Captura.

“Fueron muy violentos (…) Estuvo muy feo (…) y no sabemos qué va a pasar. Tenemos mucho miedo”, relató una víctima que tomó un video con su celular tras el asalto.

De acuerdo a versiones de los testigos, en la zona se encontraba una patrulla, misma que no hizo nada para impedir que escaparan los integrantes de la banda.

Además, en diversas redes sociales comenzaron a circular fotos de los presuntos delincuentes.

“Acaban de asaltar ruta 68 de Xonacatepec… Por favor anden con mucho cuidado, están ARMADOS”, se podía leer en la publicación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video