Acullá

México lo intenta, pero no le alcanza y empata contra EU en el Azteca

11/06/2017 - 8:01 pm

México y Estados Unidos buscaron sumar puntos rumbo a Rusia 2018. 1-1, el marcador final en la cancha del Estadio Azteca.

-Información en desarrollo. 

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- México y EU empataron 1-1. Los norteamericanos se adelantaron con un disparo lejano, y Carlos Vela igualó el resultado.

A la mitad del hexagonal, los mexicanos son el único invicto y con sus 14 puntos son líderes en solitario. Costa Rica marcha segunda con ocho unidades, seguida por Estados Unidos (8), Panamá (6), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Se trata del mejor arranque de un hexagonal para México. Foto: Cuartoscuro.

Se trata del mejor arranque de un hexagonal para México desde las eliminatorias para el Mundial de 2006 en Alemania, cuando tenían las mismas unidades luego de cinco fechas, aunque con peor diferencia de goles cuando eran dirigidos por el entrenador argentino Ricardo La Volpe. Es un giro de 180 grados respecto a lo que ocurrió hace cuatro años, cuando los mexicanos sumaron 11 puntos en todo el hexagonal y se vieron forzados a disputar un repechaje ante Nueva Zelanda para poder clasificarse a Brasil.

México y EU empataron 1-1. Foto: Cuartoscuro.

-Con información de AP.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video