LA OPINIÓN

Joven deja a su novia en el altar para hacer un tierno compromiso con su hijastra (VIDEO)

11/07/2016 - 9:51 am

Segundos antes de dar el sí a su pareja, el novio se bajó del altar de la iglesia, pero no estaba arrepentido de casarse, sino que antes de contestar en la afirmativa, decidió hacer un gesto de compromiso con quien sería su hijastra.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo/La Opinión).– El momento clave, pero también más tenso en una boda es cuando a los novios les toca dar el “sí”.La probabilidad de que alguno diga que no, aunque mínima, siempre es motivo de ansiedad.

En el caso de una historia que circula en YouTube ese momento alcanzó un nivel desconcertante durante un enlace matrimonial en Canadá.

Según se aprecia en el clip, el novio es cuestión se bajó del altar de la iglesia antes de darle el “sí” a su pareja.

Un silencio se apoderó de la iglesia ante el supuesto desplante. Pero la sorpresa fue mayor cuando los presentes descubrieron las verdaderas intenciones del hombre.

No estaba arrepentido, sino que antes de contestar en la afirmativa, decidió hacer un gesto de compromiso con quien sería su hijastra.

Amante interrumpe boda: “Para esto fue que saliste de mi casa esta manaña”
Con eso en mente, se arrodilló frente a la pequeña y le dijo:

“Te daré un pedazo de mi corazón, te amaré tanto como a tu madre, eres mi hija y yo seré un amigo y un padre para ti”. Como era de esperarse, muchos de los presentes no pudieron contener las lágrimas mientras interiorizaban la conmovedora acción.

El hombre acompañó sus votos con un collar que le regaló a la niña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video