México

Lluvias inundan norte y oriente de la CdMx; SSP “rescata” a ciudadanos en Indios Verdes

11/07/2017 - 8:35 pm

La circulación de Insurgentes Norte fue cerrada desde Ticomán, y elementos de Seguridad Pública capitalinos transportaron a algunos ciudadanos varados por las inundaciones.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).-  Las fuertes lluvias de esta tarde en la capital han provocado afectaciones y caos vial, principalmente al norte y oriente de la ciudad. Asimismo en municipios del Estado de México, como Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Una de las zonas más afectadas es Insurgentes Norte, desde Lindavista hasta Indios Verdes, en la delegación Gustavo A. Madero.

La circulación de Insurgentes se restableció alrededor de las 8:50 horas, luego de permanecer cerrada desde Ticomán durante un par de horas.

Elementos de Seguridad Pública capitalinos transportaron en vehículos oficiales a algunos ciudadanos varados por las inundaciones.

Otras de las calles inundadas en GAM son Politécnico Nacional, en el cruce con el Eje 5; así como Congreso de la Unión y Circuito Interior.

La SSP ayudó a trasportar personas varadas en Indios Verdes. Foto: @OVIALCDMX

Tanto en el metro Lindavista como en Instituto del Petróleo, estaciones de la línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, se inundaron los accesos.

Las calles Luis Moya, Centernario y Morelos, en la colonia Nueva Atzacoalco, también se inundaron.

En la delegación Iztapalapa se registraron severas inundaciones. Tal es el caso de la avenida José Indalecio y Rafael Reyes, de Texcoco y Marco Jiménez, en Santa Martha Acatitla.

La Calzada Ignacio Zaragoza también presenta complicaciones.

En las avenidas Pantitlán y Vicente Villada, de Nezahualcóyotl, Estado de México, se presentaron anegaciones.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas