Es un reto llamado “lip sync challenge” (el playback de toda la vida) y que los policías estadounidenses están viralizando en redes.

#NorfolkPD Lip Sync Challenge

YOUR WAIT IS OVER!!!! The Norfolk Police Department was challenged by the Corinth Police Department, Texas to a #lipsync battle and we gladly accepted. As you can see we all had a great time filming the video, which we have to point out was done in #onetake! #NorfolkPD is challenging Seattle Police Department, Norfolk Constabulary, Virginia Beach Police Department, and St. Louis Metropolitan Police Department (OFFICIAL)Thanks for watching!!!!Bruno Mars

Posted by Norfolk Police Department on Monday, July 9, 2018

Por María Olvera
Ciudad de México, 11 de julio (AsMéxico/SinEmbargo).- Cada vez vemos más retos extendidos a través de redes sociales. Probablemente uno de los más famosos a lo largo de la historia de Internet fue el “Mannequin Challenge” en el que usuarios de redes de la talla de Cristiano Ronaldo, Madonna o incluso la misma Hilary Clinton se quedaban congelados en los videos como si fueran maniquís.

El reto que se está viralizando en redes sociales ahora es algo distinto: se hace llamar “lip sync challenge” y el objetivo es bailar y hacer playback al ritmo de una famosa canción. El video que se ha convertido en todo un éxito ha sido el de la policía local de Norfolk, Virginia, que ha conseguido más de 26 millones de reproducciones en Facebook.

https://youtu.be/76sh4IePRRo]
Y ellos no son los únicos policías que se han atrevido con el reto. A los agentes de Norfolk les retó el departamento de policías de Corinth, Texas, y estos mismos han retado al departamento de policías de Seattle, entre otros.

Desde luego, los policías de Virginia se han ganado el premio al baile más visto al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars: además de bailar con reconocida gracia y llenar el videoclip de inesperados pasos de baile, están rompiendo las reglas de las opiniones que parte de la sociedad tiene de una policía demasiado seria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.