Justo cuando el croata Ivan Rakitic se disponía a dar el tiro decisivo que le daría la victoria a Croacia frente a Rusia, sonó la alarma de incendios y los apagafuegos atendieron el llamado inmediatamente.

Vatreni ZG193

Vatreni danas igraju za finale SP. Mi nismo vatreni, ali bavimo se vatrom. Oprezno kod upotrebe baklji i pirotehnike, da i mi (konačno) mozemo gledati vatrene #ZG193

Posted by Vatrogasna postrojba Zagreb on Wednesday, July 11, 2018

Ciudad de México, 11 de julio (RT/SinEmbargo).- El penalti decisivo en el encuentro entre Rusia y Croacia, que mantuvo en vilo a ambos países, no pudo ser apreciado por un grupo de bomberos de esa nación sureuropea.

Y es que justo cuando el croata Ivan Rakitic se disponía a dar el tiro decisivo, sonó la alarma de incendios y los bomberos de Zagreb no dudaron en atender el llamado.

Los hechos fueron captados en un video que se ha hecho viral en las redes tras ser subido a la página de Facebook de ese cuerpo de bomberos. En la grabación se observa como los apagafuegos saltan de sus sillas, se ponen sus trajes y salen dispuestos a cumplir con su deber, informó el portal Mundo Deportivo.

Solo tres de ellos pudieron quedarse para ver el final del encuentro y celebrar el pase de Croacia a la semifinal.

Foto: Video

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.