Un niño utiliza un palo para defender a sus abuelos de tres asaltantes en Argentina (VIDEO)

11/07/2018 - 8:04 pm

Cuando Osvaldo Mateos, de 74 años de edad, se disponía a guardar su carro, los tres hombres se acercaron para despojarlo del vehículo, mientras lo amenazaban con un arma de fuego.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Con ayuda de un palo, un niño de 11 años defendió a sus abuelos de tres sujetos que les quitaron su auto en una localidad de La Plata, Argentina, según se observa en un video tomado por cámaras de seguridad.

Cuando Osvaldo Mateos, de 74 años de edad, se disponía a guardar su carro, los tres hombres se acercaron para despojarlo del vehículo, mientras lo amenazaban con un arma de fuego. En ese momento su esposa, Mauricia Candel de 70 años, corrió para defenderlo y los delincuentes soltaron dos disparos.

Luego de que su nieto Agustín escuchara los gritos, enfrentó a los asaltantes. Uno de ellos lanzó un tercer balazo y aprovechó para huir corriendo; mientras tanto, dos de ellos se dieron a la fuga en el transporte.

De acuerdo con medios locales, el automóvil fue hallado a pocas cuadras del domicilio donde transcurrieron los hechos. También se reportó que este trío ya había cometido otros delitos esa misma noche.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video