VANGUARDIA DE SALTILLO

Un “crucero monstruoso” llega a las salas de cine, se trata de la tercera entrega de Hotel Transylvania

11/07/2018 - 9:00 pm

Con las voces de Ignacio López Tarso, Mauricio Castillo, Violeta Isfel, Galilea Montijo y Pedro Sola, Sony Pictures Animation nuevamente presenta a una familia muy especial, los protagonistas de Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas estará en las salas de cine desde el próximo 12 de julio.

Ciudad de México, 11 de julio (Vanguardia/SinEmbargo).-Todas las familias son muy diferentes y especiales, incluso aquellas que solo existen en la ficción, como la del Conde Drácula y su Hotel Transylvania. Sony Pictures Animation se ha encargado de llevar esta historia animada por tercera ocasión a la pantalla grande, y se ha preocupado por hacer que la saga esté a la altura de su primera parte, dejando de lado los sinsabores de su antecesor, y convirtiéndola en una opción a tomar en cuenta desde el próximo 12 de julio en todos los cines.

Y es que los monstruos están de vuelta y lo hacen de una excelente manera, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones se ubica un par de años después de la segunda parte con una Mavis más que enamorada de Jonathan y al cuidado de su hijo, Dennis. Por otro lado, el temible Conde Drácula está más al pendiente que nunca de su exitoso hotel, dejando de lado otras cuestiones importantes para vivir, como la convivencia con sus seres queridos y hasta las vacaciones relajantes que todos necesitamos en algún momento, tema central en el que se enfoca el largometraje animado.

Niños, jóvenes y adultos se verán reflejados en esta cinta, la cual regresa dirigida por Genndy Tartakovsky, quien aseguró que la inspiración para esta película vino directamente de su propia experiencia. “Cuando terminé la segunda parte de Hotel Transylvania 2 sentí que necesitaba unas vacaciones y mi familia política nos sorprendió a todos con un crucero. Estoy seguro que todos aman a su familia política tanto como yo, pero un crucero nos forzó a todos a estar juntos por una semana en un espacio pequeño. Ahí me pregunté: ¿Qué pasaría si Drácula estuviera en esta misma situación?”, aseguró en entrevista con EFE.

UN GRAN DOBLAJE
La combinación de una familia peculiar y un crucero puede ser un experimento arriesgado, y más si los personajes son un montón de monstruos sobrenaturales. Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, cuenta con un muy mexicano y extraordinario elenco de doblaje, Violeta Isfel, Cristóbal Orellana, Mauricio Castillo, Mimí, Ignacio López Tarso, Galilea Montijo, Mauricio Barcelata y Pedro Sola son quienes dan voz a los curiosos personajes.

El trabajo de los mexicanos ha sido muy aplaudido entre la crítica, a pesar de que elenco de Estados Unidos reúne a actores de renombre como Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Joe Jonas, Kevin James, Mel Brooks, Kathryn Hahn, David Spade y Fran Drescher. En ambos idiomas la cinta animada promete ser una aventura fuera de serie, ya que los monstruos también visitarán lugares tan icónicos como el Triángulo de las Bermudas, la ciudad perdida de Atlantis y hasta un volcán subacuático.

UN MENSAJE FAMILIAR
Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones ya fue calificada por la crítica, en el sitio especializado Rotten Tomatoes cuenta con una excelente calificación del 80 por ciento de aprobación cinéfila. Por otro lado, también indica el portal que tiene un 92 por ciento de grandes expectativas por parte del público en todo el mundo, que espera el gran estreno este jueves.

Foto: Especial

La alfombra roja de la cinta en México se realizó la semana pasada, en ella, Violeta Isfel aseguró que realizar el personaje de Mavis ha sido toda una aventura, además de que le encanta que siendo madre esta historia esté llena de mensajes.

“Ésta es una película muy linda con un mensaje igual de bello. Al ser madre considero muy importante que las familias necesitan generar momentos maravillosos y divertidos que les puedan permitir tener recuerdos, momentos y anécdotas maravillosas en familia. La única manera de hacerlo es proponernos este tipo de cosas como viajes en donde estemos juntos o situaciones que nos permitan convivir como familia, tal como lo que plantea esta película”, expresó durante la conferencia de prensa.

También Galilea Montijo habló sobre su participación, y sobre todo la gran satisfacción que fue para ella darle un regalo así a su pequeño hijo. La conductora y actriz dio vida a Ericka, el objeto amoroso de Drácula, mientras que el también conductor Pedro Sola hizo lo propio interpretando al cazador de monstruos Van Helsing.

“Nunca había hecho un doblaje y ahora me invitaron y estoy muy contento. Fue una cosa rarísima (el doblaje), pero lo hice. Me encantó mi personaje porque es un viejito cascarrabias y ese soy yo, igualito”, apuntó el conductor de televisión Pedro Sola.

A SABER:
-Su director Genndy Tartakovsky aseguró que la inspiración para esta película vino directamente de su propia experiencia.
-Por tratarse de una familia en vacaciones seguramente muchos podrán ver a su propia familia ahí reflejada.
-Los jugadores de la Selección de Fútbol de España, Andrés Iniesta, Marco Asensio y Koke Resurrección, protagonizaron un cómico spot para promocionar el estreno de la película.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas