Carolina Reichle, de 28 años, recibía maltrato físico y verbal de parte de su novio. En las imágenes se observa el momento en que varios oficiales irrumpen en la sala de espera para arrestar a Jeremy Floyd de 39 años de edad, la pareja de la víctima.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- A través de una nota de auxilio, una mujer víctima de abuso doméstico, pidió ayuda a dos empleadas de una veterinaria en la que se encontraba, ubicada en Florida, Estados Unidos, según se observa en un video tomado por cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se observa el momento en que varios oficiales irrumpen en la sala de espera para arrestar a Jeremy Floyd de 39 años de edad, la pareja de la víctima.

Carolina Reichle, de 28 años, recibía maltrato físico y verbal de parte de su novio, por lo que al momento de estar rodeada de personal de la clínica, les solicitó que llamaran a la policía.

“Llamen a los policías, mi novio me está amenazando y tiene un arma. Por favor no dejen que se entere”, es lo que señalaba la nota, reportan medios locales.

Foto: Especial

Floyd ya contaba con antecedentes penales: había sido imputado por secuestro y portación de armas.

Foto: Especial