El Cártel de Cali podría comprar a los 20 equipos que disputaran la presente temporada de la liga española, incluso les sobraría dinero para comprar a Neymar… Al menos eso es lo que la serie Narcos anuncia como parte de la promoción de su tercera temporada en España.

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo/Infobae).- Para publicitar en España la tercera temporada de la serie Narcos, que se puede ver a través de Netflix, la popular plataforma de películas y series, ha elegido el pase de Neymar.

Es que según informa el video lanzado en el país europeo, el Cartel de Cali, alrededor del cual girarán los próximos episodios, podría comprar varios clubes de La Liga y le sobraría dinero para adquirir al futbolista brasileño.

Según explica la publicidad, el grupo narco podría comprar al Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athetic de Bilbao, Espanyol, Málaga, Eibar, Alavés, Valencia, Celta de Vigo, Betis, Las Palmas, Deportivo Leganés, Levante, Girona, Getafe y aún le sobra dinero para quedarse con Neymar.

En esta nueva temporada, que se estrenará el 1º de septiembre, el agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA en inglés), Javier Peña deberá hacer frente al crecimiento del Cartel de Cali, tras la muerte del famoso narco Pablo Escobar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.