“Me respeto y respeto mi entorno. Si me educo, educo mi entorno. Esos son dos grandes valores que hay que rescatar, yo lo llamo ‘actitud’, señores usuarios,  ‘actitud’. Gracias, buenas tardes, buen viaje”, dijo el chófer y volvió a ser viral.

EXCLUSIVO COMPARTEEste conductor del Pinche Metro se merece un premio: http://bit.ly/2vqHrw1MORALEJA: "SI ME EDUCO, EDUCO MI ENTORNO" Si toman el video, den crédito prros

Posted by Pinche Metro on Friday, August 11, 2017

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Un conductor de un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) volvió a ser viral por aconsejar a los usuarios.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en que el chófer abandonó un Metro de la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad), en la Ciudad de México, para mandar “una moraleja”.

“Me respeto y respeto mi entorno. Si me educo, educo mi entorno. Esos son dos grandes valores que hay que rescatar, yo lo llamo ‘actitud’, señores usuarios,  ‘actitud’. Gracias, buenas tardes, buen viaje”, dijo el hombre, saludó a la cámara, abordó el convoy y se marchó.

En noviembre del año pasado, el mismo conductor se viralizó por pedir a los usuarios del transporte público que permitieran bajar a la gente antes de subir al tren.

Internautas calificaron al operador como “amable” y aplaudieron sus acciones