México

“No me lo van a creer”: AMLO dice que en 2018 ganará en NL, la tierra del independiente “Bronco”

11/08/2017 - 9:07 pm

“No me lo van a creer, pero en el 2018 vamos a ganar en el país y en Nuevo León. Así lo constaté en la gira de tres días por este estado”, señaló Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que en el 2018 ganará en Nuevo León, estado gobernado por Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”.

Durante su visita al estado del norte de México, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México habló del plan de “la mafia del poder” rumbo a las elecciones del próximo año.

“Morena le ganará al candidato del PRI o del nuevo frente, les vamos a ganar a los candidatos de la mafia del poder”, aseguró Andrés Manuel.

De acuerdo al ex candidato presidencial, el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari visitó Monterrey para hablar con empresarios porque está muy preocupado.

“No me lo van a creer, pero en el 2018 vamos a ganar en el país y en Nuevo León. Así lo constaté en la gira de tres días por este estado. Visitamos Monterrey, Galeana, Montemorelos, Juárez, García, Salinas Victoria y Sabinas Hidalgo”, escribió López Obrador en sus redes sociales.

El plan de sus adversarios será continuar con la “guerra sucia”, según sus palabras. Dirán que “si ganamos México va a ser como Venezuela o que somos populistas, mesiánicos, autoritarios, antirreligiosos, que el que tenga dos casas solo se le van a dejar una, que solo van a poder tener un niño por familia, no sé cuántas mentiras para atemorizar a la gente, eso por un lado”, apuntó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video