EN UN CLIC

La millonaria fiesta del hijo del ex gobernador del PAN en Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat

El ex gobernador. Endeudó Aguascalientes y el PAN no pudo expulsarlo.

Ciudad de México, 10 de sep – El hijo del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, sí sabe cómo divertirse y festejar un cumpleaños.

Un video subido en YouTube y que comienza a circular fuerte en las redes sociales, muestra detalles de la “fiestecita” con la que Luis Armando Reynoso López festejó sus 26 años, el pasado 28 de julio.

A la reunión, que se celebró en el rancho de la familia llamado “San Francisco”, localizado al sur de la capital hidrocálida, llegaron unos 300 invitados.

Los amigos del hijo de Reynoso Femat, ingeniero civil, quien gobernara Aguascalientes del 1 de diciembre de 2004 al 30 de noviembre de 2010, disfrutaron de lo lindo: música electrónica y pista especial, champaña para todos y alcohol en grandes cantidades, “chicas lindas y niños bonitos”, fuegos artificiales, malabaristas y hasta un minicooper de colección hundido en una alberca.

De acuerdo con el autor del video, que fue publicado el 8 de septiembre pasado, “entre otras cosas llama la atención que Luis Armando junior mandó traer al niño dj, Miguel Hernández Jr. mejor conocido como ‘Miguel Dix’ un infante de 9 años de edad que es la sensación de los djs en México y le ha llegado a tocar a Alejandro Fernández en otra fiesta privada; y que según varios de los asistentes le cobró 100 mil pesos por amenizar la fiesta del hijo del exgobernador del estado”.

De acuerdo con una nota de La Jornada, la fiesta de Lewis, como sus amigos le dicen al junior Femat López, “tuvo una preparación de cinco semanas y fue una imitación de la película Proyecto X, estrenada en el segundo trimestre de 2012 en salas cinematográficas de todo el país y protagonizada por el actor Thomas Mann. La trama de la cinta versa sobre una fiesta que se sale de control en algún suburbio de California. También incluyó la preparación de una camioneta convertida en ‘patrulla de la policía’ que llega a verificar el escándalo que realizan”.

Además, destaca la nota, Lewis suele invitar a sus amigos a jugar futbol en la cancha del estadio Victoria, “pues su padre es presidente honorario del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, organismo encargado de la construcción de ese inmueble, además de que entre 2008 y 2009 operó administrativamente el equipo de futbol Necaxa, propiedad de Televisa”.

¿QUIÉN ES REYNOSO FEMAT?

Luis Armando Reynoso Femat nació priista. Su abuelo y su padre fueron alcaldes de Aguascalientes por ese partido. Sin embargo, en 1995, el también empresario se cambió al Partido Acción Nacional (PAN), donde fue miembro del Comité municipal de Aguascalientes.

En 1998 fue designado candidato del PAN a la Presidencia Municipal de la capital hidrocálida; triunfó en las elecciones celebradas ese mismo año y se convirtió en el segundo alcalde panista de Aguascalientes consecutivo para el periodo 1999-2001.

En 2004 fue designado candidato del PAN a Gobernador de la entidad, cargo que asumió el 1 de diciembre de ese año.

El 30 de agosto de 2010, cuatro meses antes de que finalizara su mandato, fue expulsado del Partido Acción Nacional, acusado por los panistas locales de haber apoyado al candidato del PRI, Carlos Lozano de la Torre, en la elección de 2010. Lozano de la Torre es el actual gobernador de Aguascalientes.

Pero no fue la única. Tras interponer recursos legales, el ex gobernador panista fue expulsado de nuevo por su partido por violar los principios de no endeudar demasiado al estado, pero al final el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le devolvió sus derechos partidistas.

La Jornada destaca que en la revisión de las cuentas públicas hubo observaciones no solventadas durante su administración que superaron mil 500 millones de pesos.

Sin embargo, no hay denuncias en su contra, pero sí de varios ex colaboradores como el ex titular del Instituto de Salud, Ventura Vilchis Huerta, quien fue encarcelado por los delitos de peculado y uso indebido del ejercicio público.

También, a finales de agosto pasado, el Juez Tercero de Distrito en el estado de Aguascalientes, concedió la suspensión definitiva a Verónica Sadahi Espíndola Palma, presunta prestanombres del ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, en la empresa Inmobiliaria Punta Maya, SA de CV.

Verónica Sadahi Espíndola solicitó el amparo y protección de la justicia federal, el pasado el viernes 24 de agosto, para no ser aprehendida por la orden girada por el Juez Sexto Penal en la entidad.

No obstante, esta suspensión no exime a la indiciada de comparecer cuantas veces sea requerida por la autoridad; por el contrario, la obliga a presentarse ante el juez de la causa y declarar lo que a su derecho convenga respecto a los delitos que se imputan, sin que ello quiera decir que se le conceda el amparo definitivo.

De hecho, el próximo 27 de septiembre tendrá que presentarse a una audiencia constitucional.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
55 Comentarios
  • paton
    13:17h, 10 septiembre Responder

    No hay problema, los mexicanos podemos pagarle eso y mas,,para eso somos los mas agachados del mundo

    • Michael
      13:25h, 10 septiembre Responder

      ¿Cuánto más crees que aguantemos?

      • Palafox
        13:46h, 10 septiembre Responder

        Espero y no mucho… solo eso espero…

      • paton
        19:35h, 10 septiembre Responder

        Va estar muy dificil salir de esto,,nos han educado con que la violencia es mala,,pero los gringos no piensan asi,ya que ellos dicen que para mantener la paz,ellos hacen muchas guerras,,ademas nos han ensenado que que debemos vivir para la familia,y antes la gente pensaba diferente que habia ocaciones que se debe morir por la familia

      • que mas
        10:58h, 11 septiembre Responder

        la neta que envidia a poco no ??/

    • Beatrix
      20:25h, 11 septiembre Responder

      Totalmente de acuerdo: esto es la democracia en México!!! México ya tuvo elecciones y decidio. Ya quiero ver que tal ahora q esten instalados los del PRI en los pinos.

      No se olviden que tienen mucho que celebrar el próximo fin de semana.

      Felicidades México!

  • JESUS
    13:25h, 10 septiembre Responder

    OYE AMIGOL CUMPLEAÑERO Y QUIEN POMPO? QUIEN PUSO TANTO VARO PARA ESTA FIESTESITA TAN AUSTERA? RESPUESTA: OCHIS, USTED NO PREGUNTE, USTEDE DIVIERTASE, GRACIAS PUEBLO, POR COOPERAR, HIC HIC

    • Cinthya Oceguera
      15:16h, 10 septiembre Responder

      Lo más probable es que haya sido con el dinero que su “honradísimo padre” le robó al Estado para las obras públicas, en especial del Hospital Hidalgo; que está programado inagurarse para el Bicentenario.

  • JESUS
    13:27h, 10 septiembre Responder

    Y NOMAS DEJEN QUE LLEGUE EL AVIONSITO DE $10 MIL MILLONES QUE CALDERON LE REGALO A PEÑA NIETO (OBVIO PAGADO POR EL PUEBLO) Y VISITARE A MI AMIGO EL COPETON PA QUE ME INVITE UN VIAJECITO EN SU AVIONCITO ECONOMICO, HIC HIC, EL PUEBLO PAGA, HIC HIC

  • beto
    13:29h, 10 septiembre Responder

    no manches ni con todo lo q le metio a la fiesta pudo conseguir amigas q estuvieran buenas!

  • INDIGNADO
    13:49h, 10 septiembre Responder

    Y TODAVIA PREGUNTAS POR QUE EL PUEBLO MEXICANO REPUDIA AL PRI Y AL PAN !!!

  • JULIA MARTINEZ
    13:53h, 10 septiembre Responder

    por que no me invitaron a la fiesta ????

    :P

    • Roberto
      14:47h, 10 septiembre Responder

      Por que no estas fea amiga ! ya viste las gatas que llegaron a su fiesta? pobre wey

  • Pepe
    14:14h, 10 septiembre Responder

    ¡Tráete a las lobukis weeeeee!

  • POT LEDOM
    14:14h, 10 septiembre Responder

    PERO AL CARA DE GATO NI QUEINSE LA QUITE JAJAJAJAJJA

  • EL TUYUN HIJO DE......
    14:16h, 10 septiembre Responder

    q fiesta tan sabrosa, como no invitaron, hubiera puesto el carton

  • gumercindo
    14:25h, 10 septiembre Responder

    Haber esta cuando aguantamos, yo ya tengo mis armas listas para colgar a todos los politicos y banqueros de este país si los pudieron tumbar en Irlanda aqui tambien podemos

    • Nuria Laborde
      19:10h, 10 septiembre Responder

      Islandia no es lo mismo que Irlanda

  • armando guerra
    14:44h, 10 septiembre Responder

    “En Aguascalientes no hay 132”, así tituló muy ufano en Milenio el columnista Román Revueltas, también director de la orquesta sinfónica de Aguascalientes. http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/impreso/9156385
    Este video nos muestra cuánta razón tiene Revueltas. ¿#yosoy132? ¿Qué es eso, con qué se come? Se preguntarán esas caras bonitas y bien vestidas de la sociedad, empapadas en alcohol y polveadas de cocaína, mientras el papito del junior “Lewis” –el exgobernador Reynoso Femat- complaciente comparte el reventón de su hijito, según se ve el video en su minuto 3:52. Y así seguimos, aunque nos asombremos a fuerza de la costumbre. La parranda juvenil no solo es permanente con los ricos, también los pobres –la mayoría desempleados- se ponen hasta la madre y luchan en pandillas contra los del otro barrio. Mientras nuestras autoridades a diario salen en las primeras planas, en los periódicos locales que parecen boletines oficiales, en una promoción permanente de sus actividades donde todo es muy bonito y de color de rosa. ¿Para qué queremos jóvenes revoltosos que quieren cambiar al país y exigen resultados a nuestros empleados los gobernantes, a quienes contratamos en elecciones y les pagamos su salario con nuestros impuestos?

  • paollapalooza
    14:56h, 10 septiembre Responder

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES! ME CAGO DE RISA!!! AHHHH!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  • adolfo
    15:03h, 10 septiembre Responder

    estoy muy encabronado por esa fiesta… porque chingaos no me invitaron?? culerossss

  • Carmen g
    15:17h, 10 septiembre Responder

    Osea el gober ese es como un mini Fox, no?
    Porque no expulsan a Fox x apoyar a EPN

  • Paulo
    15:20h, 10 septiembre Responder

    Muchas felicidades Lewis!!!!

  • Villanovil
    15:53h, 10 septiembre Responder

    No que muy fastuosa la pinchurrienta fiesta ,no sirvieron : Ni huevos revueltos ,ni huevos rancheros,ni arrocito con huevo duro,ni machaca con huevo ,también se ausentaron los huevos estrellados. Y para joderla sirvieron champagne pudiendo servir rompope. ¿Cuál es la envidia ,si toda su fortuna lo debió haber obtenido con el “sudor de su moral”:

  • sara
    15:56h, 10 septiembre Responder

    ME PUEDEN ACONSEJAR UNA ESCUELA DONDE ENSEÑEN A SER POLÍTICO CORRUPTO CREO QUE ESE ES EL CAMINO PARA EDUCARNOS PUES ES EL PAÍS DE LA CORRUPCIÓN.
    QUE TONTERÍA SER EDUCADO CON MORAL Y BUENOS PRINCIPIOS SI AQUÍ TE MUERES DE HAMBRE Y TE SIENTES ESTÚPIDO VIENDO COMO LOS CORRUPTOS SE GASTAN TUS IMPUESTOS Y NO PASA NADA DE HOY EN ADELANTE CREO QUE DEBERÍAMOS PONER ESCUELAS PARA SER DELINCUENTE PROFESIONAL LAMBISCÓN Y IDIOTA

  • JoeMero
    16:16h, 10 septiembre Responder

    que novedad, pero los gandallas viven hasta que los agachones quieren.

  • Diana Bird
    17:07h, 10 septiembre Responder

    mirreyes, mirreyes everywhere!

  • Alaín Pinzón
    18:20h, 10 septiembre Responder

    Hasta para festejar son naquitos¡ ni con el dinero qué se roban pueden hacer algo bueno.

    • Nuria Laborde
      19:10h, 10 septiembre Responder

      El dinero y el poder no da la clase, definitivamente.

      • Alaín Pinzón
        20:30h, 10 septiembre Responder

        Eso¡¡¡¡¡ Gracias:)

    • Alejandra
      23:31h, 10 septiembre Responder

      Buen punto nacos, narcos y derrochadores y pa acabarla atajo de webones.

  • Jose
    18:48h, 10 septiembre Responder

    Que originales!!! pinches guevones treintañeros con fiestitas de quinceañeros gringos.
    Pero hay un Dios…

  • pedro
    19:16h, 10 septiembre Responder

    Qué bonito!!, esa es la democracia, eso es respetar las instituciones, eso es ser moderado, eso es ser institucional, eso es ser moderno(no mediocres o “proles”)para eso hay que comprar el voto, para eso hay que ser perro rabioso y perseguir a los que se inconforman con tanto robo e injusticia. Seguro, hay que seguir votando por ellos, pues otro ejemplo de que esto si son elecciones “límpidas” Peña Nieto ya se reunió con 300 Líderes(No pues si, Elba Esther, Codwel, Salinas, Valdez Zurita!!!(“no que no tronabas pistolita”) ¿Verdad que se ven bonitos? Eso es México, viva la democracia!!

  • Antonio
    21:03h, 10 septiembre Responder

    Ya lo bajaron… Alguien lo puede subir de nuevo?

  • Leo77
    21:03h, 10 septiembre Responder

    Este junior “Lewis” es un perfecto candidato para ser gobernador y luego Presidente de la Republica, un Peña Nieto en potencia.

  • Daniel
    22:56h, 10 septiembre Responder

    me quede en shock mil quinientos millones y afuera arriesgandote a que te maten por 20 que poca madre , ya hay que parar a estos cabrones antes que nos dejen mas endeudados no tardan en salir conque la crisis y que nos suben los impuestos y andale juan pendejo a pagar y deja que te quede para fiestas pa tragar . ¿ ya hay que darles una sorpresita , no ?

  • Alejandra
    23:25h, 10 septiembre Responder

    Chida la fiesta, perooooooooooooo ahi arriba dicen que no hay 132 en Aguascalientes, yo digo que sí he ido a las marchas, estos si son wevones yo creo que por muy rica que sea la gente para hacer fiestas de esa índole, por muy rico que se sea se puede hace una fiestesita de estas un rico razonable y coherente hace buenas fiestas pero no millnarias que poka, estos si son inconscientes y en Aguascalientes si hay 132 y también hay marchas y nos critikan porque somos una bola de webones, y estos qué son? si son los que se joden el dinero del pueblo.

  • Marcopolo
    23:47h, 10 septiembre Responder

    ¡Que buena se puso la fiesta! tiene talento para organizar eventos. Lamento que no me hayan invitado y que seguramente para su realización se utilizo dinero mal habido del erario publico. Esto es para todos lo políticos que abusan y saquean los recursos públicos .i.

  • Alan
    00:13h, 11 septiembre Responder

    Sólo ha que considerar que el chico ya está mayoristo y tiene estudios, por lo que la fiesta se la pudo haber pagado él y no nosotros ;/

    • Beatrix
      20:23h, 11 septiembre Responder

      Sí, seguro es empresario exitoso como todos los hijos de politicos en México.

  • Majaimer
    00:17h, 11 septiembre Responder

    Vale la pena opinar? Crees que a este wey (gober) lo puedan detener por enriquecimiento ilícito o peculado? NO ni crean! Este gober como muuuuchos otros son un pedazo de mierda mas en el zapato del mexicano común

  • ricardo bueno
    00:32h, 11 septiembre Responder

    pinche fiesta cagada,todos andan chuecos con tanta cocaina……nada origuinal.

    • ESTANISLAO
      22:56h, 16 agosto Responder

      ¿que querian por un veinte? fue puro blof de a cuarta la pinche fiestecita……no ven que les encanta presumir con el dinero….que ni de ellos es…..es del….su jefaso……y es el …chapo guzma….tanto reynoso como su lividinoso y anciano suegro le lamen los guevos al chapo guzman, el es quien les da de trgar y les avienta migajas de la cocaina que trafica……..familia de delincuentes drogadictos y muy ladrones…..nomas paso la pinche fiesta y todos se ampararon, el padre y el hijo y el viejito suegro…..huyo, porque todo tienen….delincuentes y muy rajones…..juar juar juar….que bueno que el gobernador y el jefe de gabinete….les dio la espalda….juar juar….los desprestigio por todo méxico……de delincuentes y lavadores de dinero no los bajan….juar juar juar

  • Yo Mero
    09:42h, 11 septiembre Responder

    Qué bonita fiesta! Al minuto 5:12 aprox hay un tipo malviajado de pantalón rojo que se dá un buen golpazo cuando quiere saltar la alberca. JAJAJA, lo veo y no me paro de reír.

    Por cierto… al final del video Lewis nos manda un bello mensaje: “Nos vemos el próximo año”… querrá decir que será el mismo despilfarro año tras año? lo aguantaremos hasta que cumpla 80 años? Saludos!

  • San Kokodrilo
    10:16h, 11 septiembre Responder

    Chequen al perdedor que se avienta a la alberca en el minuto 5:10 … Jajajajajaja

  • Jose Silva
    10:48h, 11 septiembre Responder

    Con todo el dinero que se gasto le falto gusto e imaginación , con menos he estado en mejores fiestas , pero así son los nuevos ricos en México , que lastima que exista esa clase de gente , lamentablemente nosotros como pueblo tenemos la culpa de permitir que ese dinero quede en manos de gobernadores corruptos y se gaste en fiestecitas pedorras cuando hay mucho que hacer para construir este país .

  • pallantia
    13:41h, 11 septiembre Responder

    Siempre habrá ricos y pobres, unos que trabajan y los que roban a manos llenas legalmente. La fiesta es una más de las miles que celebran los que legalmente se les ha votado para enriquecerse.

  • ramirol
    22:28h, 11 septiembre Responder

    Exijamosle al peñatonto que cumpla su palabra de qiutar a 100 ratas perdon diputados

  • Alfredo
    22:51h, 11 septiembre Responder

    No es posible que esto quede como anecdota, y que con nuestros impuestos este hijo de P….. se gaste nu8estro dinero y no hagamosd nada, hasta cuando vamos a soportar esto

  • Aquiles
    23:56h, 11 septiembre Responder

    Ahora comprendo con mayor claridad aquella frase de Jesus el Nazareno; ” Les aseguro, es mas facil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar al Reino de los cielos.”

  • salvador
    01:17h, 13 noviembre Responder

    lo que pasa es que la familia reynoso femat son unos hijosde puta comenzando por el puto y ratero padre pasando por la madre y terminando por los mariconcitos hijos de puta de los hijos y no esperen que lo detengan por rata e hijo de toda su puta madre.

  • sergini
    12:39h, 02 febrero Responder

    Siquiera se hubiera comprado unas gotas para los ojos antes de la foto…or despues del pericaso.

  • TEOFILO
    01:30h, 28 abril Responder

    QUE NOVEDAD, PUES ¿QUE ESPERABAN DE LA FIESTA DEL NIETO DEL NARCO EMPRESARIO MÁS RICO QUE EXISTE EN AGUASCALIENTES? Y ES EL DUEÑO DE LAS REFACCIONARIAS….ROLCAR……..SU ABUELO NO TIENE MORAL, JAMAS LA HA CONOCIDO, NI TIENE VALORES, POR LO MISMO……ESTE SONSO JOVEN LLAMADO LUIS, HEREDO LOS EJEMPLOS DE SU ABUELO DON ROGER……POBRE VIEJITO…..TAN RICO Y SIEMPRE RODEADO DE PURAS GATAS O SURIPANTAS…….CUALQUIER DÍA LOS LEVANTAN Y LOS AVIENTAN A LAS NARCO FOSAS YA LO VERÁN YA LO VERÁN A ELLOS Y A SUS PRESTANMOBRES COMO LUIS LOPERENA Y MIGUEL ANDREA ROMERO

  • l0rena
    16:59h, 14 agosto Responder

    deverian de inbvestigar al señor de la gasolinera de la lopes mateos tambien el es presta nombres es compadre de luis armando

  • ESTANISLAO
    23:04h, 16 agosto Responder

    EL DINERO DE ESA MUGRE FIESTA NO ES DE ELLOS, FUE UN OBSEQUIO DE UNO DE LOS NARCOS, AMIGOS DE SU ABUELO, EL QUE LE DEPOSITO EN ALTAMIRA TAMAULIÁS 58 MILLONES DE PESOS…….TODOS TRABAJAN PARA EL CHAPO GUZMAN….EMPEZANDO POR EL CAPO MAS CAPO Y HAY EN AGUASCALIENTES Y ES EL ABUELO DE ESTE JOVEN MENSO……NADA MAS QUE YA VA DE SALIDA DE ESTA VIDA….YA ES UN ANCIANO DE 82 AÑOS Y EN CUANTO MUERA……ESTA BOLA DE ESTUPIDOS…..SE VAN A AGARRAR DE LAS GREÑAS, PORQUE NO SABEN TRABAJAR Y DEPARTIR CON LOS NARCOS, SE LES VA EN DROGARSE Y EN GOLPEAR A LAS HIJAS DEL CAPO……ESA ES LA DIVERSIÓN DE DON REYNOSO

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".