México
EL SUR

Un empresario, reportado como desaparecido en Morelos, es hallado muerto en Taxco, Guerrero

11/09/2017 - 5:14 pm

El vocero de grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía de Guerrero puso a disposición de su similar de Morelos la información de la carpeta de Investigación que se inició después del hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado por proyectil de arma de fuego, en el acotamiento de la carretera autopista Taxco- Cuernavaca, el pasado jueves, y que resultó ser el del empresario morelense.

Por Luis Blancas 

Guerrero/Ciudad de México, 11 de septiembre (ElSur/SinEmbargo).- El empresario morelense Rafael Arámburu Hernández, desaparecido el miércoles pasado, fue encontrado asesinado en Taxco de Alarcón informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El pasado miércoles el empresario Rafael Arámburu Hernández fue reportado como desaparecido en Cuernavaca, Morelos.

En un comunicado de prensa difundido la noche del sábado el Fiscal General del Estado de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que de acuerdo con información preliminar de las autoridades de Guerrero, Arámburu Hernández fue encontrado sin vida en Taxco.

La Fiscalía General lamentó y condenó “este infame crimen que se suscitó en Guerrero y garantiza que este terrible hecho no quedará impune”.

Indicó que el Ministerio Público morelense mantendrá estrecha comunicación y coordinación con las autoridades guerrerenses hasta el esclarecimiento de los hechos.

“Hemos tenido contacto permanente con la familia del empresario Rafael Arámburu Hernández desde el momento en que reportó la desaparición la tarde de este sábado”, se lee en el comunicado.

Por separado hoy en comunicado de prensa, el vocero de grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que la Fiscalía de Guerrero puso a disposición de su similar de Morelos la información de la carpeta de Investigación que se inició después del hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado por proyectil de arma de fuego, en el acotamiento de la carretera autopista Taxco- Cuernavaca, el pasado jueves, y que resultó ser el del empresario morelense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video