Previo al inicio de la Champions League, la marca deportiva que viste a Lionel Messi, compartió un video en el que se ve a argentino tocar el himno del torneo más importante de clubes europeos.

Barcelona recibirá a la Juventus de Turín en el inicio de la Champions League, este martes. Ambos equipos se vuelven a ver las caras, luego que los italianos eliminaran a los catalanes en la ronda de cuartos de final de la temporada pasada.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Lionel Messi volvió a sorprender a sus seguidores y a los aficionados del futbol con un video en el que toca el tema de la Champions League en un piano.

En las imágenes, grabadas por la marca de ropa que lo viste, el argentino se muestra sentado en el asiento de un piano y tocando el himno del torneo más importante de clubes europeos.

El video estuvo acompañado de la leyenda “alguien está emocionado por la @ChampionsLeague. Leo Messi is #HereToCreate”.

El himno del torneo fue compuesto por Tony Britten y está cantada en tres idiomas: inglés, francés y alemán, identificados como las lenguas oficiales de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

Pero en realidad Messi no tocó el piano, Tomàs Fosch es el pianista que sirvió de doble de Messi en el impactante anuncio. Fosch explicó en el programa Versió RAC 1 como se realizó el rodaje del comercial que se ha viralizado por todo el mundo.

“Soy pianista profesional y un día una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos. Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi”, dijo el pianista.

El anuncio se grabó en el estadio del Espanyol, en una de las salas reservadas para actos protocolarios. “Allí coincidí con Messi, primero le hicieron a él las tomas ante el piano de cola y me depilaban el brazo para copiar el tatuaje que lleva el futbolista”.

-Con información de As México