México

Desplome de un andamio en una obra de Chapultepec deja tres trabajadores atrapados

11/10/2016 - 9:10 am

Usaron una retroexcavadora de las llamadas “mano de chango” para rescatar a los trabajadores atrapados en un túnel de cerca de 10 metros de profundidad. Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y ERUM atendieron a los lesionados.

Ciudad de México, 11 de octubre, (SinEmbargo).- Tres trabajadores resultaron con lesiones de consideración al quedar atrapados tras el colapso en una obra en Chapultepec durante esta mañana las intersección de las calles La Lieja y Chapultepec.

El accidente se presentó en una obra cerca del metro Chapultepec. De acuerdo a la información preliminar trascendida, un accidente provocó el derrumbe en donde tres trabajadores que estaban en un andamino cayeron y quedaron atrapados en un túnel de aproximadamente diez metros de profundidad.

Una retroexcavadora , de las llamadas “Mano de Chango”,  fue utilizada en las labores de rescate. Bomberos, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para el rescate de los trabajadores.

Raúl Esquivel, Director de Bomberos de la Ciudad de México confirmó el derrumbe. Después de varios minutos los lesionados fueron rescatados y atendidos por socorristas. La ambulancia de la Cruz Roja trasladó a uno de los heridos al hospital IMSS Victorio de la Fuente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video