SinEmbargoMX
NOROESTE

Sinaloenses llaman a manifestarse este domingo para exigir al Gobierno mayor seguridad

11/10/2016 - 8:46 pm

La invitación es para este domingo, en el Parque Las Riberas, para que los ciudadanos se Sinaloa demanden al Gobierno más seguridad y exponga sus “Motivos para la Paz”. “Vemos una violencia excesiva en el estado y una respuesta muy pobre por parte de las autoridades, entonces la convocatoria que tenemos es para la sociedad en general de Sinaloa”, dijo el coordinador de Ve por Sinaloa.

Por Antonio Olazábal

Cartel de Motivos para la paz. Imagen: Noroeste.
Cartel de Motivos para la paz. Imagen: Noroeste.

Ciudad de México, 11 de octubre (SinEmbargo/Noroeste).– Por los hechos violentos que se han registrado en el estado en las últimas semanas, Juan Pablo Espinosa de los Monteros, coordinador de Ve por Sinaloa, convocó a la manifestación #MotivosParaLaPaz, que se realizará el próximo domingo 16 y en la que se exigirá al Gobierno del estado mejor seguridad.

“Vemos una violencia excesiva en el estado y una respuesta muy pobre por parte de las autoridades, entonces la convocatoria que tenemos es para la sociedad en general de Sinaloa”, señaló.

“A través de diferentes actividades mandar un mensaje muy fuerte a la clase política, de que queremos la pacificación del estado y queremos ser una parte muy activa en la toma de decisiones en términos de seguridad para que las cosas cambien”, aseveró el coordinador de Ve por Sinaloa.

Espinosa de los Monteros mencionó que la protesta será pacífica y familiar, y destacó que no se busca bloquear ninguna vialidad.

Vamos a congregarnos en un ambiente muy pacífico, muy familiar, en el cual todo mundo va a poder expresar sus ideas a través de diferentes formatos, va a haber lugares para que los niños pinten, estará el micrófono abierto para que todos hablen”, sostuvo Espinosa de los Monteros.

Añadió que son varios los puntos que el Gobierno del estado debe abordar, la claridad de la estrategia por parte de las autoridades a los ciudadanos es una de las más importantes.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas