Juan Gabriel ofrecerá concierto en favor de niños en Nuevo México

11/11/2015 - 3:58 pm

Durante el concierto, el popular cantante interpretará el repertorio de su presente gira por EU, “Bienvenidos al Noa Noa”, en la que repasa sus 45 años de trayectoria musical en más de 50 actos musicales.

Juan_Gabriel
Juan Gabriel cantará para beneficio de niños necesitados en Nuevo México. Foto: Cuartoscuro.

Miami (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El cantante mexicano Juan Gabriel ofrecerá el próximo 9 de diciembre un concierto benéfico en Santa Fe, Nuevo México (EU), en favor de niños necesitados, informaron hoy sus representantes.

El dinero recaudado en este concierto en el Santa Fe Community Convention Center se destinará a organizaciones sin ánimo de lucro dirigidas a los niños como el Hospital Infantil UNM, Flamenco Next Generation, Heart Gallery Foundation for Foster children, Youth Shelter & Family Services y Moving Arts Española.

Los representantes del artista indicaron en un comunicado que las entradas estarán a la venta a partir de este próximo viernes.

Durante el concierto, el popular cantante interpretará el repertorio de su presente gira por EU, “Bienvenidos al Noa Noa”, en la que repasa sus 45 años de trayectoria musical en más de 50 actos musicales, acompañado de mariachi, orquesta, bailarines y coristas.

Juan Gabriel, que ha vendido más de 100 millones de copias de sus discos, actúa hoy en McAllen, Texas, para presentarse este jueves en San Antonio, en el mismo estado.

El concierto de Santa Fe cerraría esta gira, cuyo último concierto previsto será el 6 de diciembre en El Paso (Texas).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video