Un perro Husky es rescatado en Nezahualcóyotl, Edomex, tras sufrir maltrato por parte de su dueño (VIDEOS)

11/11/2017 - 8:55 am

Vecinos de la colonia Prados de Aragón en el municipio de  Nezahualcóyotl, Estado de México, denunciaron a través de videos las agresiones que un perro sufría a manos de su dueño; tras los hechos, autoridades llegaron al hogar del hombre identificado como Eduardo González Morales, para rescatar a la mascota de raza Husky Siberiano.

Se puede ver el maltrato que sufre el Husky, al ser golpeado por un palo de escoba por su dueño en el patio de su casa. Foto: Especial

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Un perro de raza Husky Siberiano fue rescatado este viernes en la colonia Prados de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que vecinos de la localidad denunciaran los hechos con las autoridades.

La indignación en redes sociales no se hizo esperar al circular un video en donde se llevaban a cabo las agresiones al canino. En una segunda grabación se puede apreciar el momento en el que autoridades, vecinos y miembros de asociaciones protectoras de animales acuden a la casa donde se violentaba al perro para rescatarlo.

En un primer video, se puede ver el maltrato que sufre el Husky, al ser golpeado por un palo de escoba por su dueño en el patio de su casa, ubicado en la calle Ahuehuetes 12B de la colonia Prados, quien es identificado como Eduardo González Morales.

Ante el hecho, los vecinos piden a las autoridades que se investigue más a fondo al agresor del perro, ya que afirman que no es la primera vez que maltrata a un animal, e incluso, una mascota que tuvieron fue asesinada con cloro, según afirma una vecina del lugar en un segundo video.

 

El Husky luego de ser salvado fue trasladado a un veterinario para que determinara el estado de salud del animal, por lo que ahora ya está en calidad de rescatado, acorde con la información publicada en Mundo Patitas.

El Husky siendo atendido en una clínica veterinaria. Foto: Mundo Patitas, Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas