México
Plumas Libres

Empresaria de Veracruz logra escapar de sus secuestradores, a pesar de recibir un balazo en la pierna (VIDEO)

11/11/2017 - 9:17 am

El Gobernador Miguel Ángel Yunes indicó en Coatzacoalcos que no habría piedad para los que cometan el delito de secuestro y anunció el arribo de Jaime Tellez para coordinar acciones contra este delito.

Veracruz/Ciudad de México, 11 de noviembre (PlumasLibre/SinEmbargo).- Una joven empresaria y colaboradora del diario Notisur se escapó de un intento de secuestro esta mañana, a unas horas de la gira de trabajo del Gobernador por el sur.

La empresaria Jimena Castán, dueña de una marca de ropa, llegaba por la mañana al diario Notisur, donde colabora con comentarios sobre modas, cuando fue interceptada por maleantes.

En un video del sistema de vigilancia del diario se aprecia cuando la joven arriba en su coche color blanco y tras de ella una camioneta que le cierra el paso, y de la cual bajan varios sujetos armados.

Gracias a sus reflejos, rápidamente puso el coche en marcha, y chocó la camioneta de los maleantes para abrir paso, los sujetos dispararon y al menos uno de ellos le dio en la pierna.

Se reporta que la joven se encuentra bien de salud, después de haber sido atendida por la Cruz Roja en su casa.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes dijo esta misma mañana en Coatzacoalcos que no habría piedad para los que cometan el delito de secuestro y anunció el arribo de Jaime Tellez para coordinar acciones contra este delito.

La noche del jueves también fue privado de su libertad un joven en una cancha de futbol rápido en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos. Los agresores ingresaron violentamente a la cancha cuando se daba un encuentro de futbol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas