ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.

Uno de los trabajadores activó el mecanismo y el otro no tuvo tiempo de reaccionar con rapidez quedando prensado por el aparato.

Ciudad de México, 11 de noviembre (RT/SinEmbargo).- En China, un operario de una fábrica falleció luego de ser aplastado por una enorme prensa hidráulica a causa del descuido de su compañero de trabajo.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, ambos se encontraban acomodando un material dentro de la máquina, cuando unos de ellos se acercó al panel de control y activó el mecanismo. El otro, que aún seguía debajo de la prensa, no logró reaccionar con rapidez y terminó aplastado.

El responsable de la tragedia estaba mirando hacia otro lado y solo unos segundos después notó su error, pero ya era demasiado tarde. Desactivó el sistema y se acercó con absoluta tranquilidad a “socorrer” a su compañero, que yacía sin vida.

Según medios locales, la actitud pasiva del descuidado obrero tras los hechos deja muchas dudas sobre si se trató de un accidente, fue un acto premeditado o simplemente carece de humanidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.