De acuerdo a medios como Denuncia Ecatepec, el ataque ocurrió en las calles de Volcán Chacahua y Volcán Viborillas de la colonia La Pradera de la delegación Gustavo A. Madero.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Una mujer fue brutalmente atacada por un perro tras la irresponsabilidad de un dueño que lo tenía en la calle sin correa, en la delegación Gustavo Madero, de la Ciudad de México, según se muestra en un video compartido en las redes sociales.

De acuerdo a Denuncia Ecatepec, fueron unas cámaras de seguridad las que lograron captar el momento del ataque del canino a la mujer, el pasado 8 de noviembre en las calles de Volcán Chacahua y Volcán Viborillas de la colonia La Pradera de la delegación Gustavo A. Madero.
Dos mujeres caminan tranquilas por la calle. En el video se ve a parecer a un perro corriendo, primero pasa por las mujeres, quienes siguen tranquilamente su paso, pero luego del can se regresa, ladrando, y se abalanza sobre una de las mujeres, para atacarla.

Según indica Denuncia Ecatepec, testigos señalaron que el animal mordió a la mujer en un brazo, pierna, cara y cuello.

Vecinos corrieron para auxiliar a la mujer, y tratar de controlar al animal, mientras que los dueños del perro pedían que no lo golpearan.

Otros solicitaron el apoyo médico, pero tras pasar varios minutos en que no llegaba la ambulancia, un vecino trasladó a la herida al hospital.

Medios locales citaron a vecinos de la zona quienes indicaron que los dueños son empleados de la delegación Gustavo A Madero, sin embargo, la información no ha sido confirmaba.

hasta el momento se desconoce la situación clínica de la mujer y su estado de salud, así como se desconoce la situación jurídica de los dueños del can.