México
EL SUR

Enfrentamiento entre civiles armados deja tres muertos en Zihuatanejo, Guerrero

12/01/2017 - 11:37 am

Los reportes indican que la balacera se llevó a cabo entre las oficinas de Finanzas y el Instituto Nacional de Migración

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Por Luis Blancas

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Dos grupos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos anoche en el centro de Zihuatanejo, lo que dejó un saldo de tres hombres armados muertos.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que a las 11:15 de la noche recibieron un reporte de que en la avenida Heroico Colegio Militar había una balacera entre las oficinas de Finanzas y el Instituto Nacional de Migración. Al lugar acudieron policías que fueron agredidos a balazos y repelieron la agresión.

En el enfrentamiento murieron tres civiles armados. Uno de los cuerpos quedó dentro de un vehículo blanco y trascendió que en el hecho hubo cuatro heridos, entre ellos un policía.

Efectivos de la Secretaría de Marina, militares y policías estatales resguardaron la zona y los cuerpos fueron trasladados a una funeraria para la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas