Galilea Montijo confunde nombre de banco, menciona institución distinta a la que la contrató

12/02/2016 - 8:12 am

Montijo fue contratada para ser la conductora de un evento de Banorte en la ciudad de Monterrey, sin embargo cuando quiso mencionar el nombre del banco que la había contratado, se refirió por error a Bancomer.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).– Galilea Montijo, conductora de Televisa, se ha vuelto tendencia en redes sociales gracias a un video en el que la artista que fue contratada para dirigir un evento de un banco se confundió y mencionó el nombre de la competencia.

Montijo fue contratada para ser la conductora de un evento de Banorte en la ciudad de Monterrey, sin embargo cuando quizo mencionar el nombre del banco que la había contratado, se refirió por error a Bancomer.

“Es por eso que yo también confío y creo en Bancomer”, mencionó la conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, lo que provocó la rechifla y burlas inmediatas de los asistentes al evento.

“Me lo merezco, me lo merezco, ¡Buh! para mí, Banorte, muchachos, Banorte”, dijo la conductora tratando de enmendar su error.

El video fue comparado con el error cometido por el conductor de TvAzteca, Pedro Sola, quien durante una mención en el programa “Ventaneando” confundió el nombre de una marca de mayonesa que había pagado el espacio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video