Paul McCartney musicaliza emoticones de Skype con motivo de San Valentín (VIDEO)

12/02/2016 - 5:33 pm

La serie de 20 emoticones estará disponible para los dispositivos Windows, Android y iOS. En algunos de los iconos se podrá apreciar la voz de McCartney y fragmentos de cinco segundos de canciones como “She Loves You”, “Love Me Do” y “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).– Skype la aplicación de video llamadas y mensajería instantánea y Sir Paul McCcartney, se unieron para la creación de una serie de emoticones animados los cuales tendrán la particularidad de contar con un breve fondo musical elaborado por el ex Beatle.

A través de un video publicado por Skype en YouTube se pueden apreciar algunos fragmentos del trabajo del músico británico quien aparece tocando varios instrumentos, cantando y revisando cada uno de los detalles de la producción.

El propósito principal del proyecto es equipar a 20 emoticones de Skype con una serie de sonidos por motivo del Día de San Valentín. En algunos de los iconos se podrá apreciar la voz de McCartney y fragmentos de cinco segundos de canciones como “She Loves You”, “Love Me Do” y “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.

En la grabación de un minuto y 30 segundos McCartney explica que el proyecto ha sido todo un reto por la dificultad de expresar emociones en cuestión de segundos.

“Repentinamente tienes que comprimir en un interpretación musical de una emoción en menos de cinco segundos […] Era como hacer un crucigrama enorme y dar con estas soluciones, fue una gran practica para mí en el estudio”, menciona McCartney.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video