Los autos se incendiaron y se reporta que varios conductores quedaron atrapados. Foto: Operaciones Especiales México

Tragedia en la Puebla-Orizaba: más de diez vehículos chocan y se incendian; hay varios muertos

12/02/2016 - 11:59 pm

El incendio que se registró luego de la carambola consumió casi todos los automóviles, por lo que varias personas quedaron atrapadas en los autos y al parecer murieron calcinadas.

Foto: Operaciones Especiales México
Los autos se incendiaron y se reporta que varios conductores quedaron atrapados. Foto: Operaciones Especiales México

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Más de una decena de vehículos se impactaron en la carretera Puebla-Orizaba lo que provocó un incendio que hasta el momento dejó 9 muertos y varios heridos.

Sin embargo, de acuerdo con diversos medios basados en versiones extraoficiales, el accidente habría dejado 20 muertos y unos 40 lesionados.

El incendio que se registró en el kilómetro 146 luego de la carambola consumió casi todos los automóviles, por lo que varias personas quedaron atrapadas en los autos y al parecer murieron calcinadas.

En el lugar trabajan cuerpos de rescate, por lo que se prevé que la cifra de muertos aumente debido a la magnitud del incidente.

De acuerdo con los primeros reportes, se habla de más de una decena de heridos, pero esta cifra tampoco ha sido confirmada.

El mega choque ocurrió al rededor de las 14:30 horas de este viernes, y al parecer se generó por un incendio de pastizales que impidió la visibilidad de los automovilistas. Según reportes de prensa, un camión de la empresa Coca-Cola frenó de imprevisto y otros automóviles se estamparon en éste.

La autopista se encuentra cerrada a la circulación en ambos lados, por lo que ya se registra en la zona afectaciones viales.

Por el accidente fue cerrada la circulación en ambas direcciones, reportó Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de Twitter.

Carambola en la Puebla-Orizaba termina en incendio. Se habla de al menos 9 muertos. Foto: Twitter: @PoliciaFedMx
Carambola en la Puebla-Orizaba termina en incendio. Se habla de al menos 9 muertos. Foto: Twitter: @PoliciaFedMx

Una carambola de al menos 10 vehículos, un camión de pasajeros incluido, habría dejado 20 muertos y unos 40 lesionados, según versiones extraoficiales de los cuerpos de socorro que rescatan víctimas del percance ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 145 de la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video