EL SUR

Autoridades de Guerrero investigan la muerte de un canadiense en el barrio de Tambuco en Acapulco

12/02/2017 - 1:00 pm

El hallazgo ocurrió a las 11:30 de la mañana de este sábado, frente a la escuela primaria Adolfo López Mateos, dentro del fraccionamiento Las Playas.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo/ElSur).- Un canadiense fue hallado muerto en su vivienda, ubicada en el Barrio del Tambuco, con lo que ya suman tres extranjeros muertos por distintas circunstancias en menos de una semana en el municipio de Acapulco, Guerrero.

El hallazgo ocurrió a las 11:30 de la mañana de este sábado, frente a la escuela primaria Adolfo López Mateos, dentro del fraccionamiento Las Playas.

La muerte del hombre de origen canadiense se reportó porque la puerta de su vivienda estaba abierta, lo que originó incertidumbre en los vecinos.

El cuerpo del canadiense fue hallado boca arriba solamente en ropa interior, de acuerdo con el expediente ministerial.

La zona fue resguardada por policías de los tres órdenes de Gobierno, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

El viernes una pareja, uno de ellos estadunidense, fueron hallados estrangulados en la zona residencial de la Condesa. La Fiscalía General del estado apunta el doble crimen a consecuencia de un robo.

Uno de los dos asesinados a balazos el jueves pasado en la zona de tolerancia de la colonia Miguel Alemán, era un turista alemán.

En menos de una semana, tres extranjeros de distintas nacionalidades han muerto por distintas circunstancias en Acapulco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElSur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video