Guerrillero libanés dice que “tener a un idiota en la Casa Blanca” beneficiará a pueblos oprimidos

12/02/2017 - 4:05 pm

En referencia a Donald Trump, Nasrallah dijo: “Estamos muy optimistas de que cuando hay un idiota en la Casa Blanca es el comienzo de un gran alivio para los pueblos oprimidos del mundo”. Trump ha prometido asumir una postura más dura hacia Irán, que patrocina al Hezbolá y a otros grupos extremistas del Medio Oriente.

Hassan Nasrallah. Foto: Especial

BEIRUT, 12 de febrero (AP) — El líder del grupo guerrillero libanés Hezbolá declaró el domingo que tener a un “idiota” en la Casa Blanca será de beneficio para el mundo.

Hasan Nasrala dijo que su agrupación es mucho más fuerte hoy en día de cuando fue fundado en los años ochenta, y que no tenía nada que temer de los países occidentales.

En referencia al Presidente estadounidense, Donald Trump, Nasrallah dijo: “Estamos muy optimistas de que cuando hay un idiota en la Casa Blanca y hace alarde de su idiotez, es el comienzo de un gran alivio para los pueblos oprimidos del mundo”.

Trump ha prometido asumir una postura más dura hacia Irán, que patrocina al Hezbolá y a otros grupos extremistas del Medio Oriente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas