México

Policías federales detienen a dos presuntos líderes del CJNG en Cancún, Quintana Roo

12/02/2017 - 10:59 pm

Los líderes del CJNG fueron detenidos cuando transitaban a bordo de un Mustang 2016, con placas de la Ciudad de México, en el que transportaban armas. El pasado 9 de febrero, elementos del Ejército capturaron a tres presuntos integrantes de Los Zetas que pretendían atacar el “Catrina Bar”, ubicado en Playa del Carmen.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Federal lograron la captura de dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con fuentes oficiales, los líderes del CJNG fueron detenidos cuando transitaban a bordo de un Mustang 2016, con placas de la Ciudad de México, en el que transportaban armas.

La detención, según los reportes, tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas del sábado en la Avenida Bonampak, a la altura de Avenida Chichén Itzá.

Los individuos se identificaron como Jordan Adrián, de 28 años de edad, y Francisco, de 35, originarios de Puerto Vallarta y Zapopan, respectivamente. Ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar el debido proceso.

Las vigilancia en la sede de la PGR fue reforzada, ya que los detenidos presuntamente encabezan una célula delictiva que opera en Cancún, destino al que el CJNG llegó hace dos años.

El pasado 9 de febrero, fueron detenidos tres presuntos integrantes de Los Zetas que pretendían atacar el “Catrina Bar”, ubicado en Playa del Carmen.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que los individuos fueron acusados ante un juez de los delitos de robo y privación ilegal de la libertad en agravio de tres personas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas