Usuarios de redes le aplauden a Daniel, un policía de la CdMx que regresó 10 mil pesos hallados en un estacionamiento

12/02/2018 - 11:01 am

Manuel Hernández publicó la foto acompañada de un mensaje en el que se puede leer “…si lo ve felicítelo ya que regresó 10 mil pesos que se encontró en el estacionamiento del lugar donde presta sus servicios”.

Daniel Severiano. Foto: Twitter MANOLOHDZ

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- La mañana de este lunes un usuario de Twitter compartió la imagen del policía Daniel Severiano para reconocer su honestidad al regresar 10 mil pesos que se encontró en un estacionamiento de Polanco.

El usuario MANOLOHDZ, de nombre Manuel Hernández, publicó la foto acompañada de un mensaje en el que indicó el nombre del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y agregó: “…si lo ve felicítelo ya que regresó 10 mil pesos que se encontró en el estacionamiento del lugar donde presta sus servicios”.

Algunos usuarios de Twitter comentaron que sería buena idea darle un incentivo, gratificación o reconocimiento oficial para así motivar a otros elementos; otros aplauden la actitud del policía y su honestidad. “Elementos como Daniel Severiano son los que hacen que uno vuelva a creer en la honestidad de las personas. La SSP necesita más oficiales como él. Felicidades!!!!! Un gusto saber que existen personas como usted”, escribió Ara__gana.

De acuerdo con la publicación de Hernández, el policía Daniel Severiano trabaja en la zona de Polanco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas