“Los rusos, mis asesores, me recomiendan no pelearme, y nos ha ido requetebién”, presume AMLO

12/03/2018 - 11:37 am

El político tabasqueño ironizó que sus asesores, “los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos” le recomendaron no pelearse para mantenerse en primer lugar de las encuestas.

De acuerdo con la encuesta que muestra el líder morenista en su cuenta de Twitter, López Obrador se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales. Foto: Archivo, Saúl López , Cuartoscuro

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que el mantenerse al margen de las pelas de sus contrincantes le ha ido “requetebién” en las encuestas.

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño ironizó que sus asesores, “los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos” le recomendaron no pelearse y por tal razón se ha mantenido como puntero en una encuesta México Elige realizada por SDP noticias .

De acuerdo con la encuesta que muestra el líder morenista, López Obrador se encuentra en el primer lugar de las preferencias electorales, seguido de José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Los datos revelan que el aspirante de la coalición Morena-PT-PES cuenta con el 39.5 por ciento de la intención de voto, le sigue José Antonio Meade de la coalición “Todos por México” que tiene el 24.3 por ciento de las preferencias, mientras que el Ricardo Anaya de la coalición “Por México al Frente” cuenta con el 19.5 por ciento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas