El PAN pide a EPN en una carta dé nombres de Notarios que “dieron fe de ‘compromisos’” que hizo como gobernador

 

México, 12 Abr. (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, envió una carta al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en la que le solicita que dé a conocer el nombre de los notarios públicos que certificaron el cumplimiento de sus compromisos.

VER CARTA ÍNTEGRA AQUÍ

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Marcos Gutiérrez, señaló en entrevista con Notimex que la misiva fue enviada, pero hasta el momento, al parecer, no ha sido posible hacer que se reciba.

Indicó que en la misma se le exige a Peña Nieto “nos dé a conocer la relación de los notarios públicos del Estado de México que dieron fe de las supuestas obras a las que se comprometió y que en estos días se ha mostrado que nos las cumplió”.

En la carta, Madero se refiere a los compromisos 355, 512, 58, 20, 57, 565, 402, 403, 126, 127, 106 y 404, que se refieren a obras inconclusas que fueron presentadas por el ex mandatario mexiquense como compromisos cumplidos.

Estas 12 obras inacabadas se encuentran en los municipios mexiquenses de Santo Tomás de los Plátanos, Ecatepec, Zumpango, Texcoco, Cuautitlán, San Mateo Atenco, Tlanepantla de Baz y Tultitlán.

La misiva, de la que Notimex tiene copia, señaló que: “el pasado 10 de abril, denunciamos que decenas de compromisos firmados por usted, como candidato a gobernador del Estado de México, hoy son obras fehacientemente incompletas, inservibles o inexistentes”.

Asimismo, indicó también que miente cuando presenta los compromisos como cumplidos, por lo que “en este caso hemos realizado la denuncia pública correspondiente, ofreciendo pruebas documentales y testimoniales de nuestro dicho”.

Destacó que “el día de ayer usted, cuestionado por la prensa sobre nuestras denuncias contestó que: a ver, estoy muy claro y documentado, además certificado ante fe notarial el cumplimiento de mis compromisos”.

De ahí que Madero Muñoz solicitó formalmente a Peña Nieto que informe los notarios públicos que certificaron dichos cumplimientos, demanda que ya habían hecho pública los candidatos panistas al Senado, Laura Rojas, y a la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya.

Ello luego de que el blanquiazul inició la víspera el denominado “tour de la verdad” para mostrar a los medios de comunicación las obras inconclusas que el ex mandatario mexiquense presentó como compromisos cumplidos.

Recuerde que en SINEMBARGO.MX usted puede consultar toda la información de las campañas presidenciales en la liga ELECCIÓN 2012, NOTA X NOTA, ÚLTIMO MINUTOSIN PAGO Y SIN LÍMITES.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


2 comentarios en "El PAN pide a EPN en una carta dé nombres de Notarios que “dieron fe de ‘compromisos’” que hizo como gobernador"

  1. cajeme 12/04/2012 a las 10:53 pm · Responder

    CHALE, QUE MAMONES LOS PANISTAS, ESTAN TAN DESESPERADOS QUE NOMAS SE LA LLEVAN INVENTANDO BABOSADAS

  2. samuel oliverio 13/04/2012 a las 12:20 am · Responder

    Efectivamente Pena Miento miente al asegurar que cumplió todos sus compromisos, también es claro que el pan lo utiliza como campaña para sacar provecho de tantas mentiras del copetes.
    Que los notarios seguramente son incondicionales suyos tampoco sería de extrañar ya que igual que su tio Montiel repartió notarías alegremente durante su mandato favoreciendo a sus cuates y en la revista Proceso se habló claramente de ambos casos.
    El priista es un mentiroso no hay duda, sus pseudo informes siempre fueron de cifras alegres en un formato que jamás permitió interpelaciones siempre ensalsadas por televisa y tv azteca que han querido venderlo como el nuevo redentor, el salvador de la patria pero en realidad el tipo está hueco no es más que el viejo pri, mañoso, antidemocrártico y mentiroso.
    Es como pimpón sólo un muñeco muy grande y de cartón.

Deja un comentario

comm comm comm