Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

12/04/2015 - 12:02 am

SD_01Policía ebrio se estrella contra vehículo en Edomex; compañeros “prometen” consignarlo

Vecinos de la colonia La Presa de Tlalnepantla, en el Estado de México, expusieron a través de un video que circula en redes sociales a un policía en estado de ebriedad que se fue a estrellar contra un vehículo detenido.

En las imágenes se puede apreciar como la propietaria del vehículo se dirige al policía con preguntas sencillas y el conductor se muestra incapaz de responder. Así mismo, también se ve que la copiloto, también agente, intenta evadir la atención y hacer una llamada de su teléfono móvil.

SD_02La broma brasileña de la cámara escondida se sale de control, ahora con zombies

El programa de Silvio Santos en la televisión brasileña SBT ha ganado fama mundial por las macabras bromas de cámara oculta que realiza.

Ahora, puede que la gracia se les haya ido de las manos, aunque sigue siendo un éxito total: 11 millones de reproducciones en YouTube en apenas cinco días. Esta vez, la broma consistía en que un tren del Metro estado de Ceará se paraba. Primero fallaban las luces, luego se anunciaba por megafonía que había un problema… y por último aparecían zombies por todos los lados.

En el video se ve a varias víctimas que, a duras penas, aguantan esta broma no apta para cardiacos como pueden. Pero, al final del video se aprecia que una mujer se queda sentada sin moverse, aparentemente sin consciencia.

SD_03Manuela, la modelo del programa “Price is Right”, regala por error… ¡un auto!

La pobre chiquilla “regaló” un auto cuyo precio debía señalar la concursante en tres oportunidades.

Manuela, como se llama la chica del programa, contó que luego de su error se puso a llorar tras bambalinas y pensó: “O me despiden o me lo descuentan de mi cheque”.

Pero nada pasó. El programa “Price is Right” se tomó con humor el episodio y lo subió a YouTube, logrando más millones de reproducciones en cuatro días.

SD_04Anne Hathaway imita Wrecking Ball de Miley Cyrus

La actriz estadounidense Anne Hathaway imitó en el programa de televisión Lip Sync Battle a la cantante Miley Cyrus, que se balancea en una bola de concreto en el video musical del tema “Wrecking Ball”.

En el programa la ganadora de un Premio Óscar por su participación en el musical Los Miserables simuló cantar el controvertido tema musical de Cyrus. Para hacer más real su interpretación, Hathaway utilizó un vestuario similar al de la intérprete y se subió a una bola similar a la que aparece en el video.

SD_05Materiales para aparatos tecnológicos provocan lago tóxico en China

El progreso tecnológico evidente que ha experimentado la humanidad en las últimas décadas tiene su costo. Así al menos lo comprobó el miembro de la organización Unknown Fields Division Tim Maughan, tras visitar un “lago tóxico” en Mongolia Interior, China, producido por la extracción de minerales de “tierras raras”, que sirven para diversos artefactos tecnológicos de uso diario.

Maughan visitó el lago y filmó un video en que se puede ver cómo se vierten los desechos tóxicos producidos por la extracción de dichos minerales. Según el especialista, “han desempeñado un papel clave en la transformación y el crecimiento explosivo de la economía china en las últimas décadas”, dijo en un reportaje realizado por la BBC.

Para él, este “lago tóxico”, situado cerca de la ciudad Baotou, es “una pesadilla creada por nuestra sed de teléfonos inteligentes, de aparatos electrónicos y por la tecnología ‘verde’ ambiental”.

SD_06#ImNoAngel: Modelos lanzan campaña contra Victoria’s Secret

La marca de ropa Lane Bryan, especializada en tallas grandes, lanzó una campaña con la etiqueta #ImNoAngel, en protesta a la firma de lencería Victoria’s Secret que es criticada por no ofrecer tallas diversas o mostrar diversos tipos de cuerpo de las mujeres en su publicidad.

“Hemos querido hacer una campaña para reintroducir Lane Bryant a una nueva generación de mujeres, y para reencontrar a clientes anteriores sobre la dirección de la marca”, dijo Linda Heasley, CEO de Lane Bryant, en entrevista para diversos medios.

Ahora, las modelos de talla grande como Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring y más se lanzan en contra de los famosos “ángeles”, las supermodelos que desfilan año con año para Victoria’s Secret.

SD_07Policía dispara y mata a un afroamericano desarmado en Carolina del Sur

Un policía estadounidense enfrenta cargos por asesinato luego de matar a tiros a un afroamericano desarmado en North Charleston, en el estado de Carolina del Sur, informó el Alcalde de la ciudad, Keith Summey.

El suceso ocurrió hace dos sábados pero hasta esta semana salió a la luz un vídeo, grabado por un peatón, en el que se observa cómo el policía dispara varias veces a la víctima mientras ésta huye corriendo.

El incidente se desencadenó luego de que el agente Michael Slager, blanco y de 33 años, ordenó parar al conductor de un vehículo con una luz rota.

Walter Scott, afroamericano de 50 años, salió corriendo tras detener el vehículo hasta llegar a un solar donde el agente le disparó varios tiros que acabaron con su vida.

SD_08La Policía de Tijuana clausura restaurante chino que cocinaba platillos con carne de perro

La tarde del martes 7 de abril, fue clausurado el restaurante de comida china “Lo Yen City”, ubicado sobre el Bulevar Fundadores en Tijuana, por cocinar sus platillos con carne de perro, como se denunció anónimamente a la Policía Municipal.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos denunciados, dándole aviso a la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y a Control Animal.

Los elementos que atendieron el reporte comentaron a Zeta que el denunciante señaló “haber escuchado los alaridos de un perro” y que tras asomarse a la parte posterior del restaurante pudo observar como un par de cocineros del local se preparaban para matar a un perro.

SD_09Candidato independiente en Chihuahua no olvidará su borrachera escandalosa

Ciudadanos identificaron al candidato independiente a diputado federal por el distrito 03, Sergio Rivera Figueroa, como el protagonista de un video que circula en Internet desde septiembre del año pasado, en el que se le observa en aparente estado de ebriedad mientras insulta y reta a golpes a un trabajador de un taller mecánico.

El video titulado “Lic Borracho” fue publicado en la red social de videos Youtube en septiembre de 2014.

Rivera Figueroa confirmó que es la persona que aparece en el video y que iba en estado de ebriedad, pero aseguró que los hechos ocurrieron hace más de cinco años, cuando realizaba una diligencia de un juicio de desahucio en la que supuestamente lo acompañaba un actuario de un juzgado civil que no identificó.

Sin embargo, según se escucha en la videograbación y narraron ciudadanos que hicieron llegar el material a El Diario, Rivera Figueroa llegó al taller mecánico a pedir permiso para utilizar el sanitario y al salir exigió a los trabajadores que le entregaran su carro, cuando al comercio llegó a pie.

SD_10Una mujer embarazada es golpeada por un policía de Texas

Un incidente involucrando a un agente del Sheriff de Hunts County, Texas, está siendo investigado luego de que salió a la luz un video que lo muestra golpeando a una mujer que le avisó que estaba embarazada.

El video muestra a Deanna Jo Robinson, una veterana de la fuerza aérea de 38 años de edad, cuando estaba siendo contenida por dos agentes dentro de la casa de sus padres, adonde ella dice que las autoridades llegaron sin orden judicial para llevarse a su hijo de 18 meses.

La grabación fue hecha por una cámara de seguridad instalada en la casa y termina abruptamente luego de que el agente levanta su puño para golpear a Robinson nuevamente. La mujer alega que fue golpeada cuatro o cinco veces, reportó Dallas Observer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas