Golpean a manifestantes anti-EPN en Saltillo, mientras se realizaba acto del candidato del PRI
Por: Redacción / Sinembargo - mayo 12 de 2012 - 16:06
Destacadas, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto, Video - 16 comentarios
Este sábado, se originó un altercado entre ciudadanos de Saltillo, Coahuila que se manifestaban contra el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto y mujeres que apoyaban al político.
De acuerdo con una nota de César Gaytán publicada en Vanguardia, la trifulca tuvo lugar luego de que un grupo de aproximadamente 20 personas se instalara frente al salón de eventos donde se encontraba el priísta y mostrara pancartas donde se leían diversos mensajes como “Atenco no se olvida” y gritaran consignas sobre la deuda en el estado, lo que molestó a mujeres que defendían al abanderado tricolor, quienes arremetieron contra ellos de manera verbal y física.
Según el diario, las agresoras rompieron pancartas y golpearon a los manifestantes, lo que dejó como saldo una mujer herida en cara, cuello y manos.
Vanguardia indica que las autoridades municipales estuvieron presentes, pero casi no intervinieron.
Tras la agresión, los protestantes abandonaron el lugar y continuaron su manifestación en la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo.












16 Comentarios en "Golpean a manifestantes anti-EPN en Saltillo, mientras se realizaba acto del candidato del PRI"
no puede ser, ¡no permitamos que el PRI vuelva!, unámonos a las marchas antipeñanieto, juntos nadie nos puede detener.
Este el el PRI de siempre, con 92 años de autoritarismo, ni un voto al PRI !!
Entonces…. Si estas personas que golpearon a los manifestantes hubieran estado en la ibero santa fe, hubieran hecho qué? Golpear a todos y cada uno de los estudiantes que demostraron su inconformidad y rechazo hacia EPN?….
Primero en la Ibero, ahora en Saltillo, viendo todo esto confirmo la teoría de los Mayas de que estos tiempos son tiempos de despertar a la luz, a la verdad, y eso mismo veo yo que está pasando en todo México y el mundo que gracias al poder la información real y verídica el pueblo ya no es engañado y manipulado tan fácilmente, en gran parte se lo debemos a las redes sociales, pulgar arriba por ellos.
Asi es, ya no más PRI, no nos compran con una torta!
LA POLICIA AL SERVICIO DEL PRI COMO ME RECUERDA LOS AÑOS 90 IMPUNIDAD Y CORRUPCION AÑOS DE HIDALGO DESAPARECIDOS SI ASI ACTUAN CONTRA EL PUEBLO SIENDO CANDIDATOS.. MEXICO KIERE K REGRESE EL PRI.. PERO TODO LO K LE ROBO.. EL SAKEO Y DEVALUACIONES NO REGRESARAN FUERA PRI FUERA PRI NO MAS PRI
PRI partido de asesinos, ¿quien mato a COLOSIO?, el PRI, ¿quien mato a MADRAZO? el PRI asesino, ¿quien mato a Don Eugenio Garza Sada? el PRI ASESINO, por favor ni un voto más para el PRI ASESINO, PRI DE RATEROS, PRI DE MAFIOSOS, PRI DE NARCOTRAFICANTES, MUERA EL PRI, mexicanos acabemos con el PRI.
Seguro son las lideresas de pri-EPN, como no las dejaron manosearse agusto al hombre pues se tenian que comportar a la altura del partido, de pena ajena.
este, el verdadero rostro del pri, sobre advertencia no hay enga;o, si gana entonces si sera verdaada aquuello de que somos un pueblo masoquista
todo lo que decimos es cierto, el mismo pri..las mismas fregaderas, etc. etc. …pero me siento y pienso con calma, sin el aire revolucionario que estas situaciones nos provoca: “si este tipo llega hasta los pinos, sera un sexenio de terror y represion, volveran los tiempos en que la libertad de expresion se nos sera limitada, donde este hombre tomara venganza de todo aquel que se le interponga…..un fascismo bien plantado” …obvio no votare por el, ni lo apoyare, ni mi familia; por que tenemos miedo que un desquiziado tome el control de nuestro pais.
Hay pobrecito pri ese pueblo tan reboltoso y con esas palabrotas tan mortales hay que horror pero nadamas que quede el bonito van a ver como el pais sesaparece bajo la bota militar porque ellos si tienen experiencia no se olvide el 68, Jueves de corpus, acteal, atenco, estudiantes de michoacan etc,etc,
POR ESTO Y POR OTRAS COSAS MAS DE VERDAD QUIERES QUE REGRESE EL PRI
NI UN VOTO AL PRIAN
NO ES POSIBLE QUE SIGAMOS PERMITIENDO TODOS ESTOS MALOS TRATOS, DE PARTE DE ESTOA SATRAPAS QUE GASTAN EL DINERO DEL PUEBLO (( ENGAÑANDO LO QUE ES PEOR )) MIREN COMO LOS ACARREADOS SE VENDEN AL GRADO DE GOLPEAR SOLO POR QUE QUE ESTAN DICIENDO LA VERDAD DE LO NEFASTO QUE AN SIDO LOS PRIISTAS, POR ESTO Y POR MUCHAS OTRAS RATERIAS NI UN VOTO MAS AL PRI !!! MUERA MUERA NO PASARA PENA PENA . !!!! AMLO PRESIDENTE Y MANUEL NAVA CALVILLO PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.L.P. !!!!!!
Me llama la atención que TODOS los comentarios aquí escritos son en contra de EPN, y me gustaría saber que opinan todos estos del saqueo que han hecho los dos Presidentes Panistas que hemos tenido contando al actual borracho Calderón, Y ayer salió la noticia de que EUA gira orden de aprehensión contra un hijo de Martha Shagún, será por ser un santo ?.
Que horripilante,esa gente es la que tiene a Mexico como una porqueriza….desde Durango mi voto es para AMLO.
al que debemos de pedir cuentas es la que va a salir al calderon que sube y sube la gasolina y todo lo que sube cada mes lo que ha endeudado a mexico 5 veces de lo que lo endeudo el otro ranchero de fox a ver si cuado salga ahi se andan quejando de todo lo que subio la deuda externa que nunnca ni nunca se va apagar por eso voten por el PRIIIIIIIIIIII. fuera la titere de la che chepina
adrianita almendres ya pasaste por tu torta y tu refresco ahh y te falta tu despensa de frijoles podridos y aceite rancio….. . . . .y tu tarjetita roja saludos…….