León, Gto. 12 Jun. (Notimex).- El secretario de Hacienda y aspirante a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero, pidió a 700 panistas de la entidad que “lo quieran” y que “lo impulsen” como el candidato para ganar en 2012.

“Yo no tengo duda de que voy a ser Presidente de México, pero necesito que me acompañen, necesito que me apoyen, necesito que me quieran, necesito que me impulsen, necesito que me vean como candidato del Partido Acción Nacional para ganar la Presidencia en el año 2012”, dijo.

Cordero manifestó que será a través de la unidad, como el Partido Acción Nacional saldrá adelante.

“Si vamos juntos y vamos en unidad como siempre ha ido el PAN en las cosas importantes, no tengan dudas que vamos a salir a reconquistar y a ganar el corazón de las familias en México, vamos a generar ilusiones en todos los mexicanos que nos ven como una alternativa de gobierno viable, real, efectiva y con resultados”, enfatizó.

Enfatizó que en el PAN están convencidos y tienen los números para demostrar que en estos 10 años de gobiernos panistas han hecho más de lo que hicieron en 70 años los gobiernos priistas.

“No sólo hemos recogido el tiradero, sino que hemos avanzado y hemos conducido a México por la dirección correcta”, enfatizó.

Cordero citó a Manuel Gómez Morín, fundador del PAN, al señalar que: “si el Partido Acción Nacional está en unidad no habrá PRI ni fuerza material alguna que pueda detener a esta gran comunidad de almas”.