Video

Policías municipales matan a dos presuntos asaltantes de autos en Texcoco, Estado de México (VIDEO)

12/06/2018 - 5:02 pm

Un automovilista captó el momento en que policías de Texcoco, Estado de México, abatieron a dos presuntos ladrones, luego que despojaran a una persona de su vehículo.

Reportes oficiales señalan que los sujetos fallecieron en el lugar debido a las heridas mientras el policía herido fue trasladado a un hospital para su atención.

Ciudad de México, 12 de junio, (SinEmbargo).- Dos hombres fallecieron luego de enfrentarse a balazos con policías municipales de Texocco, Estado de México, luego que aquellos intentaran robar un auto.

El hecho fue captado por un automovilista que se encontraba detenido por el tránsito en la zona.

En las imágenes se aprecia el momento en que un elemento policiaco dispara hacia el interior de un vehículo, mientras otro oficial se recuesta sobre la banqueta tras aparentemente resultar herido en la pierna.

Reportes oficiales señalan que los sujetos fallecieron en el lugar debido a las heridas mientras el policía herido fue trasladado a un hospital para su atención.

Según información policiaca, los individuos amenazaron y despojaron de un vehículo a un hombre que transitaba por la localidad de Lomas de Cristo, en dicho municipio. Tras ello, fueron perseguidos por elementos de seguridad.

Los presuntos asaltantes abandonaron el vehículo en el Centro Cultural Bicentenario. Posteriormente despojaron de su automóvil a otro individuo y fue ahí cuando se desató el enfrentamiento que terminó con la vida de los sujetos armados.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video