“¡Cállate, te echo la bola!”, dice niño a TV en la que aparece Anaya y se vuelve viral (VIDEO)

12/06/2018 - 5:07 pm

El pequeño observa el video en el que Ricardo Anaya responsabiliza a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, por los ataques en su contra y centrados en una supuesta operación de lavado de dinero.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Un video de un menor en pañales que “calla” a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, fue difundido a través de redes sociales este domingo.

En las imágenes, el pequeño que se encuentra sin ropa y con solo un pañal, observa el video en el que Anaya responsabiliza a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, por los ataques referentes a una supuesta operación de lavado de dinero.

“¡Cállate, cállate!, dice el niño, aparentemente molesto. A continuación lanza una pelotita roja a la pantalla de televisión . “Ya te eché una bola”, concluye.

El video de 15 segundos lleva 28 mil reproducciones y ha sido compartido 350 veces.

Ya otro niño había protagonizado un momento similar, cuando al final de una ceremonia escolar en una escuela primaria, el menor dice: “Y recuerden, papás, este 1 de julio voten por López Obrador”.

El pasado 7 de junio se difundió un video que incluye extractos de tres reuniones entre una empresaria argentina y Juan Barreiro, supuesto hermano del empresario ligado a Ricardo Anaya.

Durante los encuentros se tocan temas relacionados al financiamiento de la campaña del panista, el lavado de dinero y la forma en la que se multiplican los pesos mexicanos.

Tras ello, el abanderado de “Por México al Frente” responsabilizó a Peña Nieto por los ataques, y aseguró que el video del supuesto hermano de Barreiro es en respuesta a señalamientos que hizo desde la Universidad Iberoamericana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video