LA OPINIÓN

EU: Conductor de Uber baja a dos mujeres por besarse; lo señalan por discriminación

12/06/2018 - 8:34 pm

Usuarios de Uber en Estados Unidos calificaron de “ridícula” y discriminatoria la actitud del chofer. La empresa ya se pronunció, dijo que  no tolera la discriminación y está investigando el caso.

Foto: Eric Risberg, AP.

Ciudad de México, 12 de junio (LaOpinión/SinEmbargo).– La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, suspendió la licencia de Ahmad El Boutari, conductor de Uber que bajó a dos mujeres después de besarse en su automóvil, en Brooklyn.

Allan Fromberg, vocero de la Comisión de Taxis y Limusinas calificó de “ridículo” el comportamiento del conductor.

Emma Pichlm, de 24 años, y su novia Alex Lovine, de 26, estaban en camino de Brooklyn a Manhattan el sábado cuando comenzaron a besarse. En un video tomado por el teléfono de una de las mujeres, el conductor dice que besarse en un vehículo Uber es ilegal, informó Pix11.

Uber destacó que no tolera la discriminación y está investigando el caso.

Pichl aseguró que ninguna estaba ebria al momento del incidente. Contó que el conductor luego de dejarlas tiradas se fue de la escena a toda velocidad y les cobraron los 22 dólares estimados para el viaje, a pesar de que nunca llegaron a su destino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas