“Era el amor de mi vida”, dice usuaria tras enterarse del compromiso de Justin Bieber y se vuelve viral (VIDEO)

12/07/2018 - 9:38 pm

“Me juré que iba a ser su esposa”, apuntó la usuaria de Instagram. Entre lágrimas, la joven habló sobre su amor por el artista canadiense e interpretó nostálgica una canción para concluir la grabación que se viralizó en pocas horas.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Una peruana fanática del cantante Justin Bieber grabó su reacción al enterarse de que el canadiense se comprometió con la modelo Hailey Baldwin, y la compartió en redes sociales.

“Amigos, es el peor día de mi vida. Mi Justin Bieber se casa y lo acaba de confirmar. Yo me juré que iba a ser yo su esposa […] Y así es como la esperanza de vivir se me va de las manos”, apunta en el video Andrea del Aguila, o “Salandela” como se apoda en Instagram.

La joven describe, entre risas y llanto, el amor que le tiene al artista canadiense: pertenecía a un grupo de fans; agregaba cuentas falsas de Bieber para “platicar con él”, coleccionaba perfumes de su marca e incluso obtuvo en preventa boletos para la película en 3D, aunque, agrega con tristeza, “nadie la quiso acompañar”. 

“Era el amor de mi vida […] Me duele el corazón, se me ha roto, de verdad. Ustedes no saben”, dice dolida la usuaria tras hablar de su póster de un metro de altura. “Parece que soy una exagerada, pero hay cositas, cuando eres chiquita, que tienes la esperanza que sean verdad”, añade Salandela, que quería casarse con esta celebridad. 

Con lágrimas en el rostro, y un pañuelo en la mano, Andrea canta nostálgica una canción del famoso intérprete para concluir la grabación que se viralizó en pocas horas. 

Con una fotografía y una carta publicada en redes, Bieber, de 24 años de edad, anunció su compromiso tras un mes de haber andado con la hija del actor Stephen Baldwin y aseguró que la modelo de 21 años “es el amor de su vida”. “Quería esperar para hacerlo público pero las noticias viajan rápido”, dijo el joven originario de Ontario, Canadá, a medios locales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas