National Geographic presentará un episodio dedicado a Gustavo Cerati, ex vocalista de Soda Stereo

12/07/2018 - 10:00 pm

El canal anunció el lanzamiento, para finales de este año, de su próxima serie audiovisual, BIOS, donde uno de los episodios estará dedicado al ex vocalista de Soda Stereo.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- National Geographic anunció el lanzamiento de un capítulo, que formará parte de su serie audiovisual BIOS, dedicado a Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo. El capítulo estará disponible a finales de este año y será producido por Sebastian Ortega.

BIOS documenta la vida de algunos de los más destacados representantes de Latinoamérica. El productor y director general de Underground Contenidos, Sebastián Ortega, es conocido por trabajos como la series El Hacker (2001), entre otras.

Foto: Especial

La serie comenzará con una entrega sobre la vida de Charly García, también estrella del rock en español, y en su segundo episodio se sumergirá en la vida artística y personal del ex vocalista de Soda Stereo, una de las bandas más influyentes en la historia musical de América Latina.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, aseguró Laura Cerati, hermana del artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas