Alistan Primer Encuentro Internacional de Televisión Pública

12/08/2013 - 11:03 am

México, 12 Ago. (Notimex).- Con motivo del festejo del 20 aniversario de Canal 22, se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre el Primer Encuentro Internacional de Televisión Pública, en Villahermosa, Tabasco.

Con la finalidad de reflexionar sobre la diversidad que existe en las televisoras públicas alrededor del mundo, en este encuentro se analizará el compromiso que éstas tienen con la sociedad, el Estado y los mercados.

Las nuevas plataformas de conocimiento en cuanto a la tecnología y los retos que tendrán que enfrentar en el futuro, también serán abordados en la primera edición de este encuentro apoyado por el Gobierno de Tabasco,

Dicho acto contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales provenientes de Alemania, Francia, Finlandia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Corea e Inglaterra.

Mismos que estarán a cargo de las ponencias y mesas de trabajo, en las que se promoverán lazos de cooperación internacional, informó la televisora del Consejo Nacional para la Cultural y las Artes (Conaculta).

Al Primer Encuentro Internacional de Televisión Pública, que pretende ser un espacio para compartir ideas, reflexiones, y exhibir la creatividad, podrán asistir especialistas, empresarios, distribuidores, realizadores, productores, universitarios y público en general.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video