¡Disfruta la última semana! 5 lugares en la CdMx para visitar con los niños

12/08/2016 - 12:03 am

Las vacaciones de verano están a punto de terminar, por ello te traemos una lista de los lugares que puedes visitar con tus hijos este fin de semana en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).– Como dice la canción, “el verano se terminó”, o por lo menos las vacaciones están a punto de acabarse para los estudiantes, por ello te recomendamos estos lugares en los que los pequeños podrán disfrutar su última semana sin tareas y profesores.

SD_01

JUMP-IN

Imagen: Facebook (JumpInMX)
Imagen: Facebook (JumpInMX)

Con varias sucursales en la Ciudad y el Estado de México, Jump-In es el primer trampoline park en el país, en el que chicos y grandes pueden saltar hasta en las paredes.

Tienen distintas atracciones, la principal es la main court formada por una serie de camas elásticas interconectadas para saltar, hacer piruetas y jugar baloncesto.

Hay también una arena exclusiva para jugar dodgeball, mejor conocido como el popular juego de “quemados”; una zona con cubos de espuma en la que pueden practicar acrobacias; paredes para escalar; una zona de cuerdas y un laberinto con obstáculos.

¿Dónde? Miramontes, Churubusco, Interlomas y Coacalco. 

Precio: Varía según la sucursal, de $240 a $290 el paquete todo incluido para adultos. De $150 a $240 el de niños.

Sitio web

SD_02

HAMLEYS MÉXICO

En junio tuvieron exhibido un auto de la Fórmula 1 con decorado huichol. Foto: Facebook (hamleysmex)
En junio tuvieron exhibido un auto de la Fórmula 1 con decorado huichol. Foto: Facebook (hamleysmex)

Desde hace algunos meses llegó a Polanco la juguetería más antigua y famosa de Reino Unido, que además se jacta de ser la más fina.

Es grande, divertida y para tus hijos será todo un sueño hecho realidad, claro, siempre y cuando vayas dispuesto a desembolsar al menos en algún juguete.

Constantemente hacen actividades con las distintas marcas que ahí se venden, como Playmobil y Monopoly, torneos, concursos y hasta talleres.

¿Dónde? Antara Fashion Hall, planta baja. Av. Ejército Nacional 843, Col. Granada.

Horario: Lunes a Domingo 11 am – 9 pm

Facebook

SD_03

MUSEO DEL NIÑO, RENOVADO

Imagen: Conacyt
Imagen: Conacyt

Apenas esta semana, y después de 22 años de existencia, el Papalote cambió su look, añadió salas y atracciones para tocar, jugar y aprender como se debe.

Ahora se agregaron las zonas temáticas: “El viaje inicia”, “México Vivo”, “Mi Cuerpo”, “Mi hogar y mi familia”, “Mi ciudad” y el “Laboratorio de Ideas”.

¿Dónde? Av. Constituyentes 268. Col. Daniel Garza, 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

Precio: Superpaquete (Museo, Megapantalla y Domo digital) $249 | Promoción hasta el 21 de agosto $199

Sitio web

SD_04

CHUCK E. CHESSE’S

Foto: Facebook (ChuckECheeseMX)
Foto: Facebook (ChuckECheeseMX)

Si extrañas festejar tus cumpleaños en Helen’s y quieres dar a tus hijos una experiencia semejante, llena de azúcar y comida rápida, la cadena estadounidense Chuck E. Chesse’s es la opción.

Como lo comentamos, la comida no es la más sana, pero puedes ir después de comer y sólo aprovechar el área de juegos y maquinitas, que es garantía de diversión para los pequeños.

¿Dónde? Santa Fe, Interlomas, Oasis Coyoacán, Puebla.

Sitio web

SD_05

KIDZANIA

Foto: Facebook (KidZaniaMexico)
Foto: Facebook (KidZaniaMexico)

Aquí los pequeños juegan a ser grandes, pues tienen la posibilidad de tramitar una tarjeta de crédito, su licencia de manejo, declarar impuestos y hacer el súper… y sí, ¡todavía les parece divertido!

También pueden explorar su vena artística al ser parte de un musical, o mostrar su heroísmo como parte del cuerpo de bomberos. Hacer una pizza, y entrar a una pequeña fábrica de papitas, billetes o galletas.

Kidzania es uno de los lugares más recomendados para dejar a los niños disfrutar en completa libertad de una ciudad en miniatura.

¿Dónde? Cuicuilco, Santa Fe y Monterrey (Nuevo León)

Sitio web

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas